En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Imagino que no existe ni está previsto pero... ¿se podrían eliminar tiempos de las grabaciones? Por ejemplo, si hay 5 minutos de otra película justo antes de empezar la que yo quería, ¿se podría eliminar?

Yo grabo "a tiempo" que es la opción que te deja marcar, también puedes grabar 1, 2, etc. minutos antes de empezar la película.

Por cierto, COSMO HD, PARAMOUNT CHANNEL y LA SEXTA 3 son los peores canales con diferencia en cuanto a cumplimiento de los horarios. En estos dos últimos canales, incluso es peor, me graba las pelis empezadas en al menos 5 minutos... con lo cual habrá que programarlo para que grabe en estos canales 5 minutos previos de la película o serie de interés.

Y sí, grabo mucho :)
Completamente deacuerdo, como dije en otro post TiVo tendría que tener una opción para editar las grabaciones y poder eliminar las partes no deseadas, así se podría programar con mucho margen para que no falle y luego se quita lo que sobre para liberar espacio en el disco, que es lo que hago yo con mi grabador.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo tambien opino igual. TIVO deberia tener una opcion que sea editor de grabaciones que te permita eliminar el trozo grabado de mas.

Seria una opcion muy buena para liberar espacio de disco duro, sobre todo en grabaciones de canales como TNT, Neox, Nitro, etc... que casi nunca son puntuales si no todo lo contrario, llevan un retraso enorme.

POSDATA: Por ejemplo yo tengo grabado en el Tivo de TNT HD la pelicula Gremlins y la verdad que los 24 minutos primeros sobran pues son del final de la pelicula anterior y hay estan ocupando espacio para nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1