En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Observo que cualquier vivienda con cable de ONO en su fachada (seas abonado o no te hayas abonado nunca), le enchufas un deco dado de baja y se ven únicamente los canales estatales, valencianos, catalanes y alguno más.

En Alicante, TV3 y C33 solo se recibe por ONO tras el cierre del repetidor por parte de la Generalitat Valenciana y los vecinos queremos seguir dichas emisiones.

He puesto un cable desde mi piso (abonado legal) hasta la azotea y mi intención es comprar dos decodificadores DVB-C (los decos de ONO se reinician y no me apetece subir cada día a quitar el menú) y engancharlos al Tecatel DIM (que crea un mux artificial de TDT).

Mis dos preguntas son:

Me interesa saber si un deco libre de DVB-C abriría estas señales o están encriptadas salvo para los decos de la compañía.

En caso afirmativo, ¿alguien sabe las frecuencias DVB-C de TV3 y C33 en ONO Digital Alicante?

Un saludo,
TESEO.
No sé qué distancia habrá, pero quizás no te llegue señal.

Por otra parte, se supone que sí están abiertos los autonómicos, asi que no tendrías problema.

Se supone que si el deco hace escaneo te debería encontrar los canales automáticamente.
Imagen
Hola:

La señal llega seguro ya que lo hicimos de forma similar en analógico. Pusimos dos decos de cable, modulamos Tv3 y C33 en UHF, amplificamos las frecuencias y las bajábamos junto al resto de canales analógicos a todos los vecinos.

Un saludo,
TESEO.
Pues lo dicho arriba, entonces no tendrás problema.

Ya nos contarás. :wink:
Imagen
¿Desde cuando se permite en este foro tratar temas de piratería? como es el caso de este hilo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Relee de nuevo el hilo mavmolina, nadie está tratando temas de pirateria. El usuario Teseo sólo quiere poder ver las emisiones en abierto de las cadenas generalistas y TV3/C33 en ONO, que no emiten en codificado. :wink:

Por cierto Teseo, ¿sabes si en Alicante todavía existe el servicio analógico o se ha suprimido ya en su totalidad dejando solo los canales en abierto?
mavmolina escribió: ¿Desde cuando se permite en este foro tratar temas de piratería? como es el caso de este hilo

Desde cuando coger un canal que emite en abierto es ilegal?

Si te instalaran Digital+, se te acabara la permanencia y el deco y la instalación pasara a ser de tu propiedad, que problema habría en sintonizar por ejemplo CNN Internacional con ese deco y esa instalación? :wink:
Imagen
Pido disculpas por el malentendido, pense que lo que queria hacer lo que se hacia en miles de edificios con el antiguo Canal + analogico, o sea usando un o dos decos, pinchar las señales a la instalacion colectiva del edificio

Lo que si está de moda ahora es lo de compartir internet (pagar la conexión entre 2 vecinos) y lo mismo con la tele con un segundo decodificador.

Agujerito en la pared y san se acabó... :mrgreen:
Imagen
Deon escribió: ¿sabes si en Alicante todavía existe el servicio analógico o se ha suprimido ya en su totalidad dejando solo los canales en abierto?

Perdona por el retraso. Jubilé mi deco analógico y he tenido que buscarlo por el trastero. Una vez que lo localicé, rastreé el dial y te confirmo que no existe ninguna señal en ONO analógico.

Un saludo,
TESEO.
Muchas gracias Teseo. :wink:

Pues entonces ya podemos decir que por lo menos en la provincia de Alicante el servicio analógico ya es historia. Imagino que en el resto de zonas será igual, excepto en Navarra, La Rioja y Canarias, claro está...
Hola,

He ido a parar a este hilo buscando info en Internet sobre cómo podría seguir viendo TV3 después de la censura del Consell. Una de mis cuestiones es si se sigue pudiendo ver a través de ONO. No soy abonado pero pasa el sable por la fachada de mi edificio y me gustaría saber si con el aparato adecuado, si se emiten en abierto, podría ver estas cadenas.

¿Me podríais confirmar si se siguen viendo y dónde adquirir un cacharro de estos, qué tengo que pedir, cuanto viene a costar, etc?

Muchas gracias de antemano ;)
De momento te puede olvidar de ver TV3 (Version terrestre) y el 33 hasta que haya buena voluntad y los que malgobierna este pais de pandeleta, y decidan poner el mux de reciprocidad entre Cataluña y la C. Valenciana

¡¿No podría Ono captar la señal del Mont Caro, canal 59 y así disribuir la señal de TV3, la versión buena?
14 mensajes Página 1 de 1