En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Alguno/s me habis pedido que subiese un video con todo el dial del servicio TIVO y despues de muchos problemas con la subida ( youtube ma ha negado el video hasta cinco veces ) aqui teneis por fin el dial partido en 2 trozos.

*Aviso que la calidad es algo inferior debido a que esta grabado mediante la toma Scart, en un DVD-R y lo he tenido que convertir del formato .Vob a .Avi para que youtube me lo reconociese correctamente.

POSDATA: Los canales "5.Telecinco HD" y "66.Teledeporte" no los pude grabar por que me decia que llevaban señal anticopy.
Ademas el dial "41.Sony Tv HD" en el momento de la grabacion estaba estropeado por eso se ve mal.

Los canales "623.MTV Live HD", "991.Tv Galicia", "992.Telemadrid SAT", "995.ETB Sat", "996.TV3 Cat" y "997.Andalucia TV" no se por que pero el DVD no los grabo. Dentro de unas semanas grabare estos canales y os mostrare otras opciones de Tivo como "Videoclub", "Opciones de Internet", "Miniguia", etc...

PARTE 1

PARTE 2

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain!! :D
No tiene sentido el dial. Los canales por los que uno realmente paga no aparecen hasta la posición 20.
Hola, Compañero... Muchísimas gracias por tu aporte. Pero tengo unas preguntas:

·¿Está en el dial la FOX SD, la AXN SD, etc? o ¿Sólo se puede ver FOX HD, AXN HD, etc?
·¿Se pone automaticamente el WSS ajustado a pantalla completa? o ¿Pasa como en el Motorola que tienes que estar cambiando de 16.9 a 4.3LetterBox?*

Saludos... ;)

*=Sólo lo digo en el caso de alguien que quiera SIEMPRE ver las cosas a pantalla completa, como yo. ¿Me he explicado? :lol: :lol:
No están todas las SD, hace unas semanas aparecieron por el dial 500 AXN, TNT y Cosmopolitan en su version SD.

Lo que preguntas sobre el formato, si te gusta verlo deformado puedes poner el deco en "Completo", haciendo que el contenido 4:3 se estire hasta ocupar toda la pantalla (el 16:9 se vería correctamente).
Imagen
dog_man escribió: ·¿Está en el dial la FOX SD, la AXN SD, etc? o ¿Sólo se puede ver FOX HD, AXN HD, etc?
·¿Se pone automaticamente el WSS ajustado a pantalla completa? o ¿Pasa como en el Motorola que tienes que estar cambiando de 16.9 a 4.3LetterBox?*

Las unicas versiones SD disponibles son:

531. AXN
532. TNT
533. Cosmo

La Fox no esta disponible en version SD solo esta la version FOX HD en el dial 30.

En cuanto a la relacion de aspecto, del decodificador TIVO la hace automatico. Si pones canales como AXN, Canal Hollywood, MGM, Nat Geo, etc... se pone en 16:9 y si pones canales como Somos, Xtrm, Discovery, etc... se pone solo en 4:3 Letterbox.

Igual sucede en el Videoclub. Los eventos en 16:9 los saca en dicho formato y los 4:3 los saca en 4:3.

Con TIVO te puedes olvidar de cambiar la relacion. Yo ya me olvidado. :mrgreen:
axnspain escribió:
dog_man escribió: Con TIVO te puedes olvidar de cambiar la relacion. Yo ya me olvidado. :mrgreen:

Con respeto, un pequeño tirón de orejas, si quieres se puede poner la relación de aspecto tal y como esta en los motorolas, en vez de Completo, lo pones en 16:9 y los canales como somos, etc... lo veras con las bandas laterales, lo acabo de comprobarlo en estos momentos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pero es absurdo tener disponible la relacion de aspecto "COMPLETO" que te saca los canales el solo segun sean 4:3 o 16:9 y cojer y poner el decodificador en relacion "16:9" para que te saque bandas negras en canales 4:3 que aun son muchos como Cartoon Network, Discovery, Xtrm, Buzz, Somos, P.Comedy, etc...

Yo lo tengo en COMPLETO y asi ya me olvido de cambiar la imagen tanto en canales como en el servicio Videoclub.
Es que el comentario de mavmolina iba por otros derroteros. Lo "normal" es que esos canales 4:3, en una tele 16:9 se vean con bandas laterales (o sea, pillarbox), puesto que en caso contrario se deforma la imagen. Lo "normal" es ver cada cosa tal cual es o tal cual se concibió.

Pero como todo en este mundo, es subjetivo, y cada cual que vea lo que quiera, como quiera, y para ello el deco tiene todas las posibilidades, para que cada uno elija lo que quiera.

Que no es lo ideal, ni lo correcto, ni .... por supuesto. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y más en su casa :wink:

De hecho cuando algún canal deforma de origen la imagen, no dándote opción a visionarlo correctamente, en casa abandonamos la visión de inmediato. Afortunadamente eso ocurre en contadísimas ocasiones.
axnspain escribió:
dog_man escribió: ·¿Está en el dial la FOX SD, la AXN SD, etc? o ¿Sólo se puede ver FOX HD, AXN HD, etc?

Las unicas versiones SD disponibles son:

531. AXN
532. TNT
533. Cosmo

La Fox no esta disponible en version SD solo esta la version FOX HD en el dial 30.

En cuanto a la relacion de aspecto, del decodificador TIVO la hace automatico. Si pones canales como AXN, Canal Hollywood, MGM, Nat Geo, etc... se pone en 16:9 y si pones canales como Somos, Xtrm, Discovery, etc... se pone solo en 4:3 Letterbox.

Igual sucede en el Videoclub. Los eventos en 16:9 los saca en dicho formato y los 4:3 los saca en 4:3.

Con TIVO te puedes olvidar de cambiar la relacion. Yo ya me olvidado. :mrgreen:

Muchas gracias... ;)

Saludos... :D
Hasta ahora no había tenido tiempo de ver los videos, así que gracias axnspain, lo suyo seria que aunque solo sea para grabar el video haber puesto la opción 16:9 en el deco para dejar más claro como se muestran (o deberían mostrarse) los canales que van en 4:3.

bruselas escribió: Es que el comentario de mavmolina iba por otros derroteros. Lo "normal" es que esos canales 4:3, en una tele 16:9 se vean con bandas laterales (o sea, pillarbox), puesto que en caso contrario se deforma la imagen. Lo "normal" es ver cada cosa tal cual es o tal cual se concibió.

Pero como todo en este mundo, es subjetivo, y cada cual que vea lo que quiera, como quiera, y para ello el deco tiene todas las posibilidades, para que cada uno elija lo que quiera.

Que no es lo ideal, ni lo correcto, ni .... por supuesto. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y más en su casa :wink:

De hecho cuando algún canal deforma de origen la imagen, no dándote opción a visionarlo correctamente, en casa abandonamos la visión de inmediato. Afortunadamente eso ocurre en contadísimas ocasiones.

Completamente de acuerdo, cada cosa se debe ver como es, ya que por mucho que se estire el 4:3 nunca veras más imagen, aunque lo parezca, pero si ganaras un precioso deformado de la misma. Pero bueno, para gustos colores.

Ablando de la relación de aspecto, el TIVO ¿no traerá por casualidad alguna opción de zoom al 4:3? seria muy interesante para evitar el 4:3 Letterbox (aunque se pierda algo de calidad) que si lo ves correctamente te salen 4 bandas en la tele 16:9 que no disponga de zoom, la mayoría lo traen pero hay algunas que no.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si, tiene una opcion llamada Zoom que hace lo que dices.
Imagen
Gracias Alcor82, en ese caso punto para TiVo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1