En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Ryuben escribió:
bruselas escribió: Los contenidos de TV3 alacarta, son los habituales de la web, pero una selección, como ocurre con otros canales

Disculpad, hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿El 3 a la carta del TIVO aparece solo para abonados en Valencia y Cataluña o aparece en el resto de España también?

TIVO no hace magia. TV3 interactiva es un servcio de smart hub que se puede sintonizar por internet en cualquier parte del mundo. Aunque por ahora sólo hay acuerdo con televisores y blurays LG, y con TIVO. La aplicación de tivo de tv3 es la misma que la de los dipositivos LG, que también está para Ipad, iphone, android y visionable en cualquier parte del mundo. No hace falta tener ONO para recibrla. No deja de ser un servicio tipo cutre youtube, con calidad de imagen y sonido pésimas. El receptor TIVO tien incorporado un vulgar dipositivo java de smart tv, una cosa obsoleta a mi entender.
Tu vulgar dispositivo java se ve en TiVo de p.m. Es de las cosas que más me ha sorprendido de TiVo, la calidad de TV3 Interactiva. Ya quisieran verse así algunos canales de Canal+.
Pues debes de necesitar gafas, porque la calidad de tv3 interactiva es pésima en TIVO u otro dispositivo. Los receptores no pueden hacer magia. Tv3 a la carta emite con un bitrate muy bajo, se ve todo pixelado.
18 mensajes Página 2 de 2