En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!!
Ayer pregunté esto mismo en un hilo del TIVO, pero quizás sea más visible aquí, a ver si alguien me sabe responder:

El jueves me instalan la TV de ONO con el Tivo. Hasta ahora tenía Digital+ y la duda que tengo es si para la instalación podrán conectarme el cable de ONO TV al cajetín desde el cual me entra actualmente el cable del Digital+ en casa (desconectando antes el cable del Digital+, claro), es que con eso ya aprovecharía el cableado actual y no tendrían que tirar un montón de metros de coaxial por dentro de casa y a la vista. Alguien sabe si eso será posible??

Gracias por la atención!!
En principio, si el cable está en buen estado no debería de haber problema.
De todas formas el técnico hará probablemente mediciones de señal para cerciorarse.
De todas formas se puede cambiar el cableado existente, si no estuviese en condiciones, por los mismos tubos que está instalado el de Canal +, utilizando éste como guía para el paso del nuevo cable.

Un saludo y espero haber sido de ayuda. :D
Pues sí, Qüiqüe, muchas gracias!!
Eso es lo mismo que pienso yo, pero me acaba de llamar una chica para confirmar la instalación de mañana y al comentarle esto me ha dicho que no, que son tecnologías diferentes y que no se puede usar la misma instalación... en fin, yo creo que no tenía ni idea la pobre. Mañana cuando venga el técnico ya se lo comentaré y espero que no haya problemas (a él también le irá bien aprovechar lo existente, porque será menos trabajo que tirar 20 metros de cable por dentro de casa, agujereando paredes -algunas de ellas maestras- y grapándolo todo). Mañana te cuento.
Bueno, pues ya me lo instalaron todo el jueves sin ningún problema y usando mi instalación existente, así que perfecto. La calidad del Tivo es espectacular y más comparada con la del Motorola que me han puesto en la habitación, a ver si sacan pronto el Tivo básico!!
Pjfaust escribió: Bueno, pues ya me lo instalaron todo el jueves sin ningún problema y usando mi instalación existente, así que perfecto. La calidad del Tivo es espectacular y más comparada con la del Motorola que me han puesto en la habitación, a ver si sacan pronto el Tivo básico!!

Al final supongo que te quitaron el amplificador y te pusieron un splitter ¿no?
Exacto, yomimmo, acertaste de pleno!!
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados