En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Desde hace dos semanas sufro bloqueos constantes, congelaciones de imagen (no sólo en canales HD) y falta de respuesta a acciones con el mando.
Al apagar por detrás, esperar un rato y volver a encender primero hace unos ruidos mecánicos muy fuertes y luego se inicia con todo el proceso normal. Una vez terminado el proceso el sistema va muy lento hasta que se estabiliza una media hora después. Eso no quita que pasado un período de tiempo vuelva a sufrir los síntomas que he descrito al principio.
Creo que todo empezó un día que me encontré el deco con la última luz, junto a la de los sintonizadores, en azul y con el Sistema congelado.

No se si se os ocurre alguna cosa más por hacer pero ya veo que me va a tocar llamar al 902 y con peligro de perder todo lo que tengo grabado y el aprendizaje que ha hecho TiVo de mis gustos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Al final deco nuevo. Vinieron el sábado y sin mirar nada sacó uno nuevo y lo puso, activación y a correr.
Eso sí, confesó abiertamente que no tienen idea de cómo solucionar problemas del deco y que sólo sustituyen.
Lo malo es haber perdido todo lo que tenía dentro sin haber visto, tener que reprogramar las grabaciones en serie y el adiestramiento de TiVo para acertar con las sugerencias.

No conozco un sólo deco DVB, ya sea S1, S2, o C, que no se bloquee constantemente. Aunque te lo cambien te seguirá pasando. Yo ya voy por el tercer iplus, y el último lo cambié porque se quedó frito y no encendía, pero por lo de los bloqueos no lo cambio, porque lo hacen todos los decos.
Pues, a mi aun esta por la primera vez el Tivo, eso si el iPlus es un coñazo, menos mal que en Abril termina mi permanencia y se va de casa.
Los bloqueos de iplus tb los he sufrido pero con reiniciar ya funcionaba. El problema del TiVo es que un reinicio son unos 20 minutos ya que tiene que cargar todo desde la red.
Lo tengo desde el principio y este comportamiento no lo ha tenido en los primeros meses de utilización.

Es una cuestión de suerte... sobretodo ahora que somos conejillos de indias.

Hola axelnight,

Mi problema con el deco es el famoso ruidillo (tic tic) del disco duro. A ti con el nuevo has observado si hace ese ruido?

Gracias
Hace los mismos ruidos que el anterior. Esto no creo que lleguen a solucionarlo. Como mucho habrá discos más o menos ruidosos.
Lo único que funciona es el truco de dejar los dos en un canal vacío para que no haga ruido por las noches.

7 mensajes Página 1 de 1