En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, recientemente he comprado una Samsung ue37d6000 que trae decodificador de cable incluido y querría ver los canales de ONO en ella, si es posible, más que nada porque no tengo espacio para poner otro decodificador dónde la tengo.

Hablando con ONO esta mañana me han confirmado que la Salida RF que tiene mi decodificador saca la señal y que puedo verla en otro televisor, con el único inconveniente de que puede perder bastante potencia y no verse correctamente.

Acabo de probar esto tirando un cable largo, de 10 m, y la Samsung me ha pillado todos los canales, eso sí, me dice que están encriptados, es decir, que la señal de la Salida RF no sale decodificada como me han dicho.

¿Hay alguna opción en la configuración del deco para cambiar esto y que salga decodificada?

¿Habría alguna opción de ver los canales de ONO en la otra TV?

Gracias y un saludo.
Me temo que no, la salida RF del deco Motorola saca la señal decodificada en analógico y con sonido mono, pero solo veras el canal que tengas puesto en el deco, es decir lo mismo que ves por el euroconector pero con peor calidad y eso es a lo que se refieren los de ONO.

Esta parte del post está inspirada en un post del usuario yomimmo
Para decodificar la señal directamente en la tele Tienes que tener una M-Card de Motorola y que te la activasen, pero ONO no lo va a hacer ni pagando, y para conseguir hacerlo fuera de lo legal tienes que tener conocimientos equipo electrónico bastante sofisticado para conseguir cambiar los parámetros de la tarjeta por los del deco de ONO Motorola y Mediacipher.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En mi caso es el ABQ que saca la misma señal que le entra, por lo que estamos en las mismas, necesitaría otra tarjeta de ONO aunque tuviera un cam.

Gracias por la respuesta.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 60 invitados