En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, tengo el deco motorola hace ya muchos años. El problema es que los niños jugando con él han cambiado el pin de control parental y han protegido varios canales y ahora no se acuerdan del pin. Como podría resetear (a los niños no) el deco?? o hay alguna forma de anular el pin que tiene?

Venga, un saludo y gracias.
Hola s7vlr:

Según la página de ayuda de Ono, sección Televisión con deco Motorola:

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... gido/#con4

Para borrar un pin de control parental ya creado, hay que entrar en "Ajustes", "Acceso Restringido" y, por último, en "Modificar Pin" y dejar en blanco el nuevo pin, es decir, en la casilla "Confirme nuevo Pin", no deberías escribir nada para desactivar el anterior (así lo entiendo yo), aunque es un poco lioso entenderlo.

La forma de resetear el deco es desenchufarlo de la corriente desde la parte de atrás del propio deco, esperar 30 segundos y volver a conectar de nuevo en la parte de atrás el cable de corriente. Pero no tengo idea de si eso servirá para anular el pin creado porque nunca he usado el pin de acceso restringido.

Si no, llama gratis desde un fijo al 96 322 83 60 / 1400 y que te lo aclaren.

Un saludo.
ImagenImagen
Tal y como dice Mario, para resetear el deco desde la central tienes que llamar por teléfono, una vez reseteado no tendrás ningún PIN activado y podrás crear uno nuevo.
#NuevaNeeo
Muchísimas gracias a los dos, probaré lo del cable, sino, pues llamaré a la central. Gracias
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados