En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Haber si Ono pone en su dial el canal Discovery Max, ya que es un canal de Tdt y Ono simpre a ido poniendo todos los canales de Tdt en su dial :wink:
No creo que dure mucho este canal. Todos los canales locales o de el Mundo, caen como moscas. Que si Net, que si Veo, el ilegal Aprende Inglés TV, etc.... ahora TMV en Valencia. Pienso que ONO no debería poner en su dial canales locales o subnacionales tipo VEO, LD o Intereconomía. Pienso que no están a la altura de estar en un dial de pago, y mucho menos en TIVO.
canalplushd escribió: No creo que dure mucho este canal. Todos los canales locales o de el Mundo, caen como moscas. Que si Net, que si Veo, el ilegal Aprende Inglés TV, etc.... ahora TMV en Valencia. Pienso que ONO no debería poner en su dial canales locales o subnacionales tipo VEO, LD o Intereconomía. Pienso que no están a la altura de estar en un dial de pago, y mucho menos en TIVO.

facepalm

Los contenidos no dejan de ser los mismo que ya tiene el discovery que ya tenemos en ono, pero eso no quita que igual el horario de determinados pueda venir mejor a algunos que los del canal ya existente.
A mi los canales de tipo "Veo, Intereconomia, Libertad Digital, etc..." no me molestan en absoluto que esten disponibles en el dial pues nunca se sabe si en un momento dado pueden emitir algo interesante y asi solo pulsarlos en el mando de ONO y listos.

Ademas, mientres no ocupen mucho espacio y permitan la entrada de otros canales interesantes pues tampoco lo veo grave.

Los canales que veo mas graves en el dial de ONO son por ejemplo "Astrocanal, etc..." canales que verdaderamente nada aportan al abonado y mucho menos aportaran en el futuro.


En cuanto al canal Discovery MAX que es de lo que trata el hilo, yo creo que seguramente lo incorpore ONO en su dial en febrero o a lo mucho en marzo por dos motivos:

1º Si nos fijamos todos los canales de la TDT tarde o temprano acaban estando en el dial de ONO ( Energy, La Sexta 2, la Sexta 3, Nitro, etc... )

2º Las relacion de ONO con discovery es bastante buena, ya que esta ademas de tener en su dial los canales "Discovery Channel, Science, Turbo y Civilization" tambien tiene contenidos de discovery channel en su servicio Videoclub.


POSDATA: Incluso me atreveria a decir que ONO pondria Discovery Max en el dial 102 al lado de sus hermanos "Civilization, Turbo y Science" salvo que se les encienda la bombilla a ONO y corra el canal videoclub al dial 88 y ponga a MAX en el dial 89 delante de Discovery Channel.

El paquete seria el Esencial, por lo que los abonados a Esencial ganarian "Discovery Channel y Discovery MAX" dos buenos canales cuya programacion es parecida a diferentes horarios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Los canales que veo mas graves en el dial de ONO son por ejemplo "Astrocanal, etc..." canales que verdaderamente nada aportan al abonado y mucho menos aportaran en el futuro.

Esos canales que comentas, aunque también me importan cero, son canales que pagan a ONO por estar en el dial, por tanto, contribuyen a financiar otros canales, como AXN, por ejemplo.

Por tanto sí aportan algo al abonado, de hecho más que otros de elevado coste y que impiden otras incorporaciones :mrgreen:
Buenas... No creo que el canal DiscoveryMAX sea malo...Al revés yo veo mucho Discovery Ch. y en Videoclub tambien; sinceramente creo que lo pondrán xD...

axnspain escribió: (...)
Los canales que veo mas graves en el dial de ONO son por ejemplo "Astrocanal, etc..." canales que verdaderamente nada aportan al abonado y mucho menos aportaran en el futuro.
(...)

Cooomooo que noo?? Que no aportan al futuro???? Si precisamente es eso... Que dicen el futuro... !!
Jajajajaja... ES COÑAA...
Ami no me interesa para nada el canal, yo por mi lo pueden quitar...

P.D.: Dejemos de hablar de AstroCanal, que el hilo no es de eso...

SALUDOS...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados