En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
No se si sera en mi zona o tambien en el resto de zonas, pero desde el pasado martes dia 03 venia observando que los canales de ONO se veian mejor, vamos que tenian mejor calidad de imagen.

Antes la palabra "Paramount" del dial 35 en mi televisor se leia fatal, pero desde el martes se lee perfectamente, vamos que no hay ningun problema.

Hace un rato me ha dado por mirar unas grabaciones que tenia en el disco duro del DVD ( CSI en AXN, Jose Mota en P.Comedy, Un documental en Discovery, etc... ) y hay me he dado cuenta que efectivamente ONO ha subido la calidad de imagen de sus canales.

Os dejo unas capturas de los canales aqui en mi zona:

AXN
Imagen


CALLE 13
Imagen

Imagen


DECASA
Imagen


DISCOVERY CHANNEL
Imagen


DISCOVERY SCIENCE
Imagen


DISCOVERY TURBO
Imagen


EUROSPORT
Imagen


EUROSPORT 2
Imagen

Imagen


FOX
Imagen


FOX CRIME
Imagen

Imagen


LA SEXTA 2
Imagen


MTV DANCE
Imagen


MTV HITS
Imagen


NATIONAL GEOGRAPHIC
Imagen


ODISEA
Imagen


PARAMOUNT COMEDY
Imagen


SYFY
Imagen


TELENOVELAS
Imagen


TNT
Imagen

Imagen


VH1
Imagen


Sin duda una buena noticia, sobre todo para algunos canales como Discovery Turbo, Telenovelas etc... los cuales tenian una imagen bastante apagada y triste.

POSDATA: Si puedo os subo un video...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui os traigo el video que os dije.




POSDATA: La calidad es algo inferior que en television pues he tenido que cambiarle el formato de .VOB a .AVI para poderlo subir a youtube, pero como veis la imagen es perfecta, mucho mejor que hace unas semanas, por lo menos en mi zona.

No se si tendra algo que ver que Tivo este cerca para esta mejora de la imagen.,..
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues será en Guadalajara, porque yo lo sigo viendo igual que siempre (y eso que en Cantabria está prevista la entrada de TiVo ahora en enero) aunque, también es cierto, hay canales que se ven mejor que otros...

Es más, Discovery Science, Turbo y Civilization se siguen viendo igual de mal que antes (su calidad es pésima). En los canales que más suelo ver (Fox, TNT, Axn, National Geographic, Ctk, SyFy, Eurosport, Canal de Historia, Bio,...) no aprecio ninguna mejoría en la calidad... Y eso que he desconectado el cable de alimentación del Motorola, he esperado treinta segundos y lo he vuelto a conectar. Eso sí, la interfaz (como siempre, tras un reinicio forzoso), va más rápida aún.

Un saludo.
ImagenImagen
Aqui en Valladolid sigue igual. El unico canal que siempre se ha visto de lujo ha sido el AXN.
En Cádiz sigue igual que siempre, la mayoría con una calidad que deja mucho que desear, por cierto una pregunta, alguna vez emitiran en 16:9 los canales teuve? porque vaya...
Pues aqui en Guadalajara como habis podido ver en el video, los canales ahora se reciben con mejor calidad de imagen que antes.

Ahora da gusto poder ver los canales de ONO, en especial Paramount Comedy, del cual antes la palabra Paramount era imposible poderla leer, ahora en cambio se lee de maravilla. Y los canales tematicos de discovery como Science, Civilization y Turbo ahora se ven con mejor calidad que antes, ya que antes tenian una imagen super apagada ahora tienen algo mas de calidad.

Lo raro es que por lo que leo solo sucede esto en Guadalajara. He ido a casa de mi vecino y tambien a el se le ven los canales con mejor calidad, incluso a el se le ven con algo mejor de calidad por que su television es Full HD y me dijo que en el menu lo habia puesto el Scart en Dinamyc y que le salia mejor Imagen. Mi tele por desgracia es HD Ready ( 1366 x 768 )


POSDATA: ivt supongo que con lo de 16/0 te referiras a 16:9 y llevas razon por que lo de chello multicanal ya es de verguenza nacional ( XTRM, Buzz, Historia, Odisea, Natura, etc... ) aun en 4:3 Letterbox.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Exacto quise decir 16:9, editado queda.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados