En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
ONO ofrecerá TiVo a toda la península en 2012

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, dentro de los planes de actuación para 2012 del operador de cable ONO se encuentra el lanzamiento de TiVo en Tenaria (Navarra y La Rioja).

Sección Noticias NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny, dices que castilla y león, entre otros, en el primer semestre de 2012, error o verdad verdadera?
Como se indica aún no existe un calendario de migración (pero esperamos poder disponer de esa info a corto plazo). Lo que si está previsto (y parece que será así) es que durante el primer semestre llegue TiVo a Zona Blanca donde se incluye Castilla y León.

¿Mi opinión? Que de las zonas blancas Castilla y León será de las últimas, ojalá no sea así :wink:
#NuevaNeeo
¿Mi opiniòn? que también. El departamento de bajas me hace una oferta, con un año de permanencia, contesté que llevo ya varios años esperando la Hd en ONo, y que no iba a aceptar esa oferta por la permanencia, ya que me daba la impresión que llegaría en seis meses, ella dijo no creo que tanto. Ono en su línea como siempre
Gracias Manny por la noticia.
Supongo que esperaremos hasta final de año pero... ¿lo pondrán de golpe o estará antes disponible el servicio en digital? Ahora sólo deja contratar la tv extra analógica...............
Como ya digo en el post de TiVo en Canarias. Si la intuicion no me falla los usuarios de Tenaria vereis TiVo el el ultimo trimestre de 2012 y coincidira con el lanzamiento de los decos HD basicos sin PVR, ya que posiblemente en vuestra red solo se emitira en Nagra3.
Y por cierto parece ser que los decos básicos, no serán tan básicos, esperamos tener más info al respecto en las próximas semanas ;-)
#NuevaNeeo
Manny, ya han pasado unas cuantas semanas :P . Tenéis ya información sobre los futuros decos básicos, me dejó intrigado lo de "...no serán tan básicos..."
Imagen
Si y no, me explico, parece que ser que hay 'algo' pero la información es tan extremadamente abstracta que no la podemos publicar, porque no tenemos claro si ONO habla de un deco básico o de otra cosa (en la info interna que manejamos)
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados