En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1

que canales quereis en 2012 en ono

axn black
8%
12
viajar
12%
18
sportmania
10%
16
40 tv
10%
16
disney channel hd
4%
6
nat geo wild
15%
23
canal hollywood hd
10%
16
syfy hd
10%
15
viajar hd
10%
15
calle 13 hd
10%
16
Votos totales : 153

hola esta encuesta es para que opineis que canales sd/hd quereis en ono este 2012

saludos. :wink:
No has puesto al más interesante, que es Viajar HD. De Canal+ 1 HD te puedes ir olvidando. 40 Latino está a punto de desaparecer. Animax otro tanto.

SyFy HD, Calle13 HD, Hollywood HD y MGM HD serían los más lógicos y los que a priori podrían resultar más sencillos de incorporar, aunque ya sabemos que SyFy de momento el mismo canal ha confirmado que nada de nada. En cualquier caso la encuesta pregunta cuáles nos gustaría. :wink:
hola a todos acabo de modificar la encuesta he puesto calle 13
bruselas escribió: No has puesto al más interesante, que es Viajar HD. De Canal+ 1 HD te puedes ir olvidando. 40 TV está a punto de desaparecer. Animax otro tanto.


Matizar que el amenazado de muerte es 40 Latino, no 40 TV.

Se podría cambiar en la encuesta Animax por AXN Black para no liar, eso si, a saber cuando llegue.
#NuevaNeeo
Todos y más!

Enviado desde mi Optimus White usando Tapatalk
Ryuben escribió: Matizar que el amenazado de muerte es 40 Latino, no 40 TV.

Sí, cierto. Desliz mío, sabía lo que pensaba pero no lo que escribía :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso creo que la encuesta debe modificarse y ajustarse un poco más a la realidad. Y después aclarar si se trata de algo desiderativo (lo que nos gustaría aunque sea una utopía) o si es más bien una especie de porra para que tratemos de adivinar aquellos que van a ser los próximos en incorporarse (bien por tener mayores posibilidades, bien por simplemente suerte :roll: ).

Y de tratarse de este último, se podría complementar con posibles salidas [smilie=angel.gif]
hola a todos ya esta modificada la encuesta mas o menos

saludos. :wink:
Hola a todos:

Aunque ya había votado esta mañana, al cambiar varias de las opciones de la encuesta, he podido volver a votar y mis opciones ahora son: Viajar HD, NatGeo Wild, Canal Hollywood HD y, por supuesto, SyFy HD.

Ojalá algún día lleguen a Ono, al menos, Viajar y NatGeo Wild. Porque SyFy HD lo veo bastante complicado.

Un saludo.
ImagenImagen
Ahora veo la encuesta más acertada, muchas gracias jon23 :D

Yo también he vuelto a votar y he dejado mis preferencias. Os aseguro que lo de Viajar HD no es ningún capricho, es un canal de acertar siempre que lo pones, no defrauda nunca. Y la calidad de imagen es simplemente ESPECTACULAR, sólo Canal+1 HD tiene más calidad.

Y SyFy HD por mucho que en este foro se critica hasta la saciedad, pues qué decir, ni comparación. Ver Haven, Sanctuary o Warehouse 13 en alta definición, marca un antes y un después :mrgreen:
Yo tambien he votado. Y mis votos han sido para:

AXN BLACK: Un gran canal de cine y series. Basta con fijarse en la programacion portuguesa para darse cuenta que AXN Black sera un canal bastante bueno e intersante. La version española no sera igual, pero si muy parecida. El problema es que SONY Pictures no hace mas que retrasar el lanzamiento y alarga la ya agonia de Animax que deberia cesar de una vez.

40TV: Sin duda el mejor canal musical producido por y para España. Sus videos nacionales e internacionales son lo mejor, ademas de sus programas ( Del 40 al 1, Superventas españa, galas, etc... ) que son geniales. 40TV es mucho mejor canal musical que Sol Musica y HTV con todo lo que se crea ONO y lo emperra que esta en no meterlo. A la vista esta que no soy yo solo el que quiere el canal musical 40TV.

VIAJAR: Como bien decis por hay es un canal que no defrauda nunca y muestra los mejores lugares del mundo. Te haces un viaje estupendo sin moverte del sillon y aprendes mucho de la cultura de otros paises.

NAT GEO WILD: Un canal que he podido ver algo estos dias atras cuando emitia en abierto por Hispasat y tengo que decir que sus documentales son bastante buenos y acertados. Muestran el mundo animal tal y como realmente es, sin trampa ni carton.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues mis votos han ido para Viajar HD, Hollywood HD, Calle13 HD y Syfy HD
Imagen
Cuantos más canales, mejor siempre.

Pero el único que día tras día espero ver la noticia de su inclusión (por muy difícil que sea) es Sportmania, porque los demás (quizás salvo AXN Black) no iba a verlos.
Voto por 40TV y VIAJAR
NAT GEO WILD, creo que podría estar bien, pero no lo he visto aún.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Despues de un par de meses con la tele de Digital+, os recomiendo NAT GEO WILD y NAT GEO WILD y VIAJAR
Yo ya me he bajado unos cuantos documentales de internet de NatGeo Wild HD (no sé cuándo podré disfrutar de este canal y de Viajar HD) y son una auténtica maravilla.
ImagenImagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados