En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
hola a todos abro este tema para hablar un poco de la situacion de prisa tv con ono. ami bueno y a muchos de vosotros os gustaria que estuvisen los canales de prisa tv viajar,sportmania,40tv. en ono pero yo creo que no estaran por que la cosa parece que esta muy dificil con prisa tv y ono pero ojala que me equivoque y si hay mucha pero que muchisima suerte espero que estos 3 canales por una vez por todas los veamos el año que viene 2012 en ono.

saludos. :wink:
No olvideis que hubo un tiempo en que Prisa (en aquel momento Sogecable) estuvo casi regalando (es un decir), algunos de esos canales a ONO, y éste fue el que se cerró en banda, impidiendo su incorporación. Y la incorporación de Canal+ en ONO, tampoco es que fuera de un agrado inmenso para la propia ONO.

Más aún con la apertura que está teniendo Prisa TV últimamente, creo que tenemos que seguir buscando en ONO parte de esa responsabilidad. No creo que el tema sea sencillo, aunque sigo sin poder entenderlo ni saber por dónde cogerlo.
La situación ha cambiado mucho últimamente, recordemos que en tiempos que ONO fue dueño de los canales Teuve, Sogecable nunca quiso que entrasen en la plataforma y que ONO empezó a maltratar a los de Prisa, por ejemplo, no incorporándolos a los descodificadores de Auna hasta pasados varios meses....

Pero todo eso ya es historia y aunque desde Prisa se ha reconocido abiertamente a ONO como "el enemigo natural" no veo un motivo claro por el que nuestro 'quieridísimo' cableoperador no podría meter canales de paquete básico como Sportmanía cuando en deportes tiene un hueco importante. Recordemos también que Viajar ya no es de Prisa sino de Fox, lo cual abre una puerta a que se incorpore.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: La situación ha cambiado mucho últimamente, recordemos que en tiempos que ONO fue dueño de los canales Teuve, Sogecable nunca quiso que entrasen en la plataforma y que ONO empezó a maltratar a los de Prisa, por ejemplo, no incorporándolos a los descodificadores de Auna hasta pasados varios meses....

Pero todo eso ya es historia y aunque desde Prisa se ha reconocido abiertamente a ONO como "el enemigo natural" no veo un motivo claro por el que nuestro 'quieridísimo' cableoperador no podría meter canales de paquete básico como Sportmanía cuando en deportes tiene un hueco importante. Recordemos también que Viajar ya no es de Prisa sino de Fox, lo cual abre una puerta a que se incorpore.


eso que quiere decir que igual se incorpora el canal viajar, y el sportmania.? o igual me equivoco. :roll:

saludos. :wink:
Yo he hablado por facebook con el propio director de 40TV sobre la llegada del canal musical a ONO y este me ha dicho .

Que las negociaciones estan avanzadas, pero que el operador sigue sin aceptar el canal a pesar de que le han medio regalado el canal, "desde 40Tv seguimos intentando que nuestro canal se incorpore al operador ONO donde sabemos que muchos abonados desean ver nuestra señal y esperamos que pronto ese echo se haga realidad."

No se como andaran las negociaiones con Sportmania pero en el caso de 40TV son muchos los meses que llevan de negociaciones, ahora a esperar haber si ONO termina aceptando el canal, esperemos que si.

En cuanto a Viajar supongo que llegara durante 2012 ya que al ser de fox es mas facil que entre.


Haber si hay suerte y VIAJAR y 40TV llegan a ONO a comienzos de 2012, y tambien Sportmania, aunque este de llegar lo hara a mitades finales, creo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
En cuanto a Viajar supongo que llegara durante 2012 ya que al ser de fox es mas facil que entre.




Siempre y cuanto que en el contrato de venta, no se firmase algun tipo de compromiso de exclusividad en Canal+, por un determinado periodo de tiempo.
Ojalá, ojalá entrasen, pero no se, me da a mi que por lo menos 40TV le queda todavía bastante para llegar a ONO.

axnspain, que recuerdos me trae tu firma de cuando veía la gala en DIGITAL+ en fin siempre quedan los 40 Principales (radio) y Cuatro para los abonados de ONO
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron