En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
No acabo de encajar como no se curran más los contenidos y la información al darle al botón i del mando a distancia... ¿ i de información ? .. pues el botón sirve de poco. Muchas veces no está actualizado o sale info "genérica" y en las películas (que es lo que mas me interesa) me enerva que no salga el año de la producción,género, director, el reparto etc etc tan solo una breve descripción (muchas veces insulsa) y para de contar. Me parece FATAL . No sé si servirá de algo lo que aquí escribo o si lo ha dicho ya alguien (imagino que si ) pero me temo que ésto no cambiará nunca. En Digital + ésto se lo toman mas en serio .
un saludo
clic escribió: No acabo de encajar como no se curran más los contenidos y la información al darle al botón i del mando a distancia... ¿ i de información ? .. pues el botón sirve de poco. Muchas veces no está actualizado o sale info "genérica" y en las películas (que es lo que mas me interesa) me enerva que no salga el año de la producción,género, director, el reparto etc etc tan solo una breve descripción (muchas veces insulsa) y para de contar. Me parece FATAL . No sé si servirá de algo lo que aquí escribo o si lo ha dicho ya alguien (imagino que si ) pero me temo que ésto no cambiará nunca. En Digital + ésto se lo toman mas en serio .
un saludo


Sí , y a mi también me enerva (ahora ya estoy acostumbrado) antes cuando tenía el D+ daba gusto eso ... ahora parece que han querido arreglar algo este desatino , han hecho las letras más pequeñas para que quepan algo los títulos y aunque no quepan luego sale entero el título en la info ... a ver si con el deco nuevo esto se soluciona y queda como tú dices y a mí me gustaría (y a todos)
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, la guia de tdt tiene más información que ONO. La verdad es que se echa de menos una guia como la de D+ que además de la información que habéis mencionado, también daba una para mi muy importante; cuando volvían a hacer el programa, serie, peli o lo que fuese.
saludos.
Tivo y la nueva guía está mas cerca.
Lo del tamaño de las letras, sospecho que tiene más que ver con el HDMI delfuturo próximo que con meter más caracteres.
Cheve escribió: Lo del tamaño de las letras, sospecho que tiene más que ver con el HDMI delfuturo próximo que con meter más caracteres.


Yo me hacía una pregunta respecto a eso del HDMI ( lo tengo puesto para la PS3) y se ve de lujo claro XD ...pero será para los juegos que están en HD preparados para ello solamente esto para la consola , entonces supongo que si el canal no está en HD no mejorará nada la imagen ¿no?
menos mal que no me enerva a mí solo, me quedo mas tranquilo. El caso es que muy a mi pesar y a mi juicio el hecho de no tener esa información se debe al nulo interés de Ono a ese respecto y no a razones técnicas que se lo impidan. Pero bueno si se supone que hay que tener Fe en lo de los nuevos decodificadores ésos que decís habrá que esperar ... y tener Fe en que verdaderamente los cambien y CUANDO. Que eso PUES IGUALMENTE clama al cielo que yo voy y me compro una tele nueva para verla mejor y ahora resulta que la veo peor que antes (cuando la veo a través de ono) por la m**** de decodificador ejem ejem . Se ve mejor con la antena al modo tradicional que con ono , uno es gratis y el otro no , ésto si alguien lo entiende que me lo explique como desde ono no lo arrgelan YA . Estamos pagando tele viéndola peor . . . ejem ejem (hablo de mi caso, pero creo que es extensible a todo el mundo ) . Enfin hablo desde la ignorancia lo sé, pero no le saco partido a mi tele cuando la veo por ono y me fastidia bastante.
Otro dato que apunta koh , si si esa información que se daba con D+ diciendo cuando repetían la peli era también muy muy muy útil , es cierto ! además el "diseño" de pantalla de los menús de digital+ son mucho mejores y atractivos en formas y composición , las letras creo recordar que eran mas pequeñas pero se veían bien .
si el descodificador tiene un buen scalador... si, se debería ver aproximadamente como cuando visionas un contenido SD usando la PS3. saludos!
clic escribió: menos mal que no me enerva a mí solo, me quedo mas tranquilo. El caso es que muy a mi pesar y a mi juicio el hecho de no tener esa información se debe al nulo interés de Ono a ese respecto y no a razones técnicas que se lo impidan. Pero bueno si se supone que hay que tener Fe en lo de los nuevos decodificadores ésos que decís habrá que esperar ... y tener Fe en que verdaderamente los cambien y CUANDO. Que eso PUES IGUALMENTE clama al cielo que yo voy y me compro una tele nueva para verla mejor y ahora resulta que la veo peor que antes (cuando la veo a través de ono) por la m**** de decodificador ejem ejem . Se ve mejor con la antena al modo tradicional que con ono , uno es gratis y el otro no , ésto si alguien lo entiende que me lo explique como desde ono no lo arrgelan YA . Estamos pagando tele viéndola peor . . . ejem ejem (hablo de mi caso, pero creo que es extensible a todo el mundo ) . Enfin hablo desde la ignorancia lo sé, pero no le saco partido a mi tele cuando la veo por ono y me fastidia bastante.
Otro dato que apunta koh , si si esa información que se daba con D+ diciendo cuando repetían la peli era también muy muy muy útil , es cierto ! además el "diseño" de pantalla de los menús de digital+ son mucho mejores y atractivos en formas y composición , las letras creo recordar que eran mas pequeñas pero se veían bien .


Eso y otras consideraciones como el precio, bastante más caro en ONO que en D+ (aunque algunos no se lo crean, que hechen cuentas), fué uno de los motivos que hizo que me fuera de TeleOno para D+.
Aclara lo del precio, porque por más que miro ONO me sale más barato que Digital+.

Si miro el paquete Selección de Digital+ sale por 18,52€/mes (promocionado, no he visto cuánto dura la promoción ni cuánto es después de la promoción), mientras que ahora, con ONO 3 Teléfono Total 50 megas pago 80,45€/mes. Si paso a ONO 2 Teléfono 50 megas pago 70,68€/mes, esto es, una diferencia de 9,77€/mes que es casi la mitad del precio del paquete Selección de Digital+. Y en canales documentales e infantiles pierdo respecto a Digital+.

No entro en calidad de imagen, sólo en precio, ¿dónde es ONO bastante más caro que Digital+?

Saludos
yo hice números y me salía mas barato tenerlo todo en ono: tv+telefono+internet , me lo puse a finales del año pasado y pago 45 euros con la tele total internet 6 megas y telefono. Previamente a pasarme a ono, opté por la opción de jazztel y digital+ conjunta, pero me salía mas caro . Ahora no sé que ofertas habrán. Lo que sale por la tele siempre es por tiempo limitado y luego toca pagar a precio normal.
Con digital + lo mas barato era el basico y me lo dejaban en 24 euros mas un módulo de cine extra , total unos 30 euros . A eso tenía que añadirle el telefono que lo tenía con ono y el internet que eran unos 38 euros creo recordar . Luego me pasé a Jazztel como dije pero me salía casi igual .
Con todos los cambios ... y quedándome en ono :
he perdido en calidad de imagen y en detalles como su "la tecla i" que es pésima , en cuanto a canales la oferta es muy parecida (con la extra) ,en Documentales me he quedado sin el canal viajar que me encantaba el resto son los mismos quitando el Natura y algún otro que no los tiene D+, pero los de cine los mantengo mas o menos (tcm,tcm clásico, hollywood , uno de cine español que en d+ es dcineespañol y en ono es somos , pero que son casi lo mismo, en ono he ganado el mgm que en D+ no está) , en canales de música tb he ganado mas todas las mtv y las de vh1 . (me dejo cosas como los deportes , los infantiles etc pero es que no puedo opinar pues no les presto atención)
Hola,
estoy buscando encontrar un control remoto universal y lo mas parecido es esto:
descargasoscar.dyndns.tv/programas
alguien me puede pasar los enlaces?
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados