En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, este es mi primer post, estoy a la espera de la instalación de TiVo en Madrid.

Abro este tema para pediros que contéis el tratamiento que hace este cacharro de los subtítulos. Más o menos, esto:

- ¿Hay una buena oferta de subtítulos, especialmente en series y pelis?
- ¿Los hay en varios idiomas, por ejemplo en español e inglés?
- ¿Se pueden grabar?
- ¿Es posible ver/grabar una serie en inglés con subtítulos en español?

Bueno, seguro que hay más detalles sobre esta cuestión, por eso os pido a los que ya lo tenéis que informéis lo más ampliamente posible del tema... :roll:

Muchas gracias anticipadas.
Hola:
- ¿Hay una buena oferta de subtítulos, especialmente en series y pelis?
Canales como TCM o Fox no los tienen. TV3 en Cataluña tampoco.
- ¿Los hay en varios idiomas, por ejemplo en español e inglés?
Que yo haya visto hasta ahora solo en español, aunque hay capacidad para que existan en diferentes idiomas.
- ¿Se pueden grabar?
Sí. Cuando grabas algo, graba todas las pistas de audio disponibles y los subtítulos, de forma que cuando lo ves puedes cambiar el audio y los subtítulos como si fuera en directo.
- ¿Es posible ver/grabar una serie en inglés con subtítulos en español?
Es posible siempre que el canal lo ofrezca. Muchos ofrecen la versión original pero no los subtítulos.

Un saludo.
Muchas gracias!!!

Está claro que la tecnología la tenemos, está aquí... Pero ahora hay que usarla. El multiidioma y los subtítulos son una gran asignatura pendiente de los canales, y por supuesto también de ONO. Estos, como plataforma, deberían ser más exigentes con los productores de las señales. El aprendizaje de idiomas y las personas con dificultades auditivas seguro que se lo agradecerían. O sino es así, que se legisle al respecto.

Saludos!!!!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados