En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Menuda basura de anuncios de ONO TIVO en España. Además lo que dice el actor en inglés, no es lo que dice la narración en castellano. En inglés habla de otra cosa, ni de TIVO ni de ONO.
canalplushd escribió: Menuda basura de anuncios de ONO TIVO en España. Además lo que dice el actor en inglés, no es lo que dice la narración en castellano. En inglés habla de otra cosa, ni de TIVO ni de ONO.


Pues perdona que te corrija pero vamos, en la primera frase dice nada más y nada menos que que "está emocionado de que ONO finalmente lance TiVo en España", para ser más concretos.
#NuevaNeeo
lo han colgado en el videoclub en alta definición
Manny escribió:
canalplushd escribió: Menuda basura de anuncios de ONO TIVO en España. Además lo que dice el actor en inglés, no es lo que dice la narración en castellano. En inglés habla de otra cosa, ni de TIVO ni de ONO.


Pues perdona que te corrija pero vamos, en la primera frase dice nada más y nada menos que que "está emocionado de que ONO finalmente lance TiVo en España", para ser más concretos.


Pues estoy sordo, pues yo he entendido que el tío se presentaba con su nombre, y no que diga “Estoy encantado .........."
Pues no se si será un problema de oido o más de desconocimiento del idioma ya que el 'tio' no se presenta y además en la primera frase dice claramente:

Hi There! I'm excited that ONO finally launches TiVo service in Spain...

Son muchos años viviendo fuera de España :mrgreen:
#NuevaNeeo
Vaya, pues yo había entendido “Hey, there. I'm Steve from the States ....... ". Deberían substitular o traducir, pero no las dos voces a la vez.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados