En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
alguno podría decirme si podría usar el iphone como mando a distancia en el TIVO al igual q hago con el tv y el bluray? supongo q tendría q tener la misma conexión... o por el puerto o usb? perdonad si esto está en otro lado, no he visto, si así fuera, ruego a algún administrador lleve el comentario allí donde corresponda
¿Qué tiene que ver Iphone con TIVO?. Yo tengo el Iphone y no vale como mando a distancia de ningún televisor, sólo para Apple TV o como mando de aplicaciones que se instalan en el ordenador para ver los contenidos de música o películas que tenga uno en el ordenador o la TDT del ordenador (si la tiene), pero las apps que hacen eso nada tienen que ver con TIVO.
Para que se pueda usar tienen que pasar tres cosas:

1. Que habiliten el puerto ethernet
2. Que los de tivo saquen una app para hacerlo
3. Que el cacharro de tivo y el iphone esten en la misma red

En mi caso he probado la de samsung y no merece la pena, pero la de pioneer para sus receptores av en el ipad es increible.
canalplushd escribió: ¿Qué tiene que ver Iphone con TIVO?. Yo tengo el Iphone y no vale como mando a distancia de ningún televisor, sólo para Apple TV o como mando de aplicaciones que se instalan en el ordenador para ver los contenidos de música o películas que tenga uno en el ordenador o la TDT del ordenador (si la tiene), pero las apps que hacen eso nada tienen que ver con TIVO.

a ver señor canalplushd, no tiene nada que ver, pero si se podría usar como mando si hay una app y evidente se conectan con el mismo wifi o puerto, una cosa, no sé si usas iphone ni me importa, pero si desconoces algo, mejor no hables, el iphone lo uso y muy muy bien, vamos q no uso otro mando con mi tv samsung ni con el bluray, todas las órdenes las hago desde el iphone, a ver si ahora me vas a decir lo q yo hago o no
Tutulino escribió: Para que se pueda usar tienen que pasar tres cosas:

1. Que habiliten el puerto ethernet
2. Que los de tivo saquen una app para hacerlo
3. Que el cacharro de tivo y el iphone esten en la misma red

En mi caso he probado la de samsung y no merece la pena, pero la de pioneer para sus receptores av en el ipad es increible.

Tutulino, pues a mi me va de maravilla tanto en el tv como en el bluray, ambos de samsung, serie 2011
No hablo sin saber. Si ONO no crea una app en la store de apple para ello no se puede utilizar de mando. Y si tienes el iphone, sólo tienes que entrar en la app store y buscarla, pero no existe, por lo tanto la pregunta que abre este hilo es absurda.
Busca en la Apple Store: iWavit Tivo, y me dices si existe.
Existir existe, otra cosa es que en el Tivo de Ono se pueda usar.

Imagen
Antoñejo escribió: Busca en la Apple Store: iWavit Tivo, y me dices si existe.
Existir existe, otra cosa es que en el Tivo de Ono se pueda usar.

Imagen



gracias antoñejo, voy a probarlo y te digo
josevi escribió:
Antoñejo escribió: Busca en la Apple Store: iWavit Tivo, y me dices si existe.
Existir existe, otra cosa es que en el Tivo de Ono se pueda usar.

Imagen



gracias antoñejo, voy a probarlo y te digo

pero claro, no se puede, necesita del control remoto, y para eso tendría q estar habilitado el usb o el puerto, a ver cuando los abran.....

http://www.thinkoptics.com/iWavit.html
canalplushd escribió: ¿Qué tiene que ver Iphone con TIVO?. Yo tengo el Iphone y no vale como mando a distancia de ningún televisor, sólo para Apple TV o como mando de aplicaciones que se instalan en el ordenador para ver los contenidos de música o películas que tenga uno en el ordenador o la TDT del ordenador (si la tiene), pero las apps que hacen eso nada tienen que ver con TIVO.




perdona! dijiste textualmente "Yo tengo el Iphone y no vale como mando a distancia de ningún televisor, sólo para Apple TV o como mando de aplicaciones que se ...." eso si mal no entiendo y creo q hasta hoy no se me da muy mal... quiere decir q no sirve para ningún televisor y la prueba la tengo yo mismo en mi tv y bluray, se suponía q para el tivo al estar capado no se podría, pero la App, Antoñejo ha despejado la duda, puede q no mirara lo suficiente o con prisas, pero haberla hayla, si el deco tuviese wifi... pero al ser las conexiones independientes, la de internet y la conexión para el deco, de ahí q se necesite ese aparatejo... q es un pico.. si una vez abierto el usb se puede configurar de alguna forma, ya veremos....


la intención es clara, tener los menos mandos posibles en la mesa o donde cada persona les deje....
josevi escribió:
Tutulino escribió: Para que se pueda usar tienen que pasar tres cosas:

1. Que habiliten el puerto ethernet
2. Que los de tivo saquen una app para hacerlo
3. Que el cacharro de tivo y el iphone esten en la misma red

En mi caso he probado la de samsung y no merece la pena, pero la de pioneer para sus receptores av en el ipad es increible.

Tutulino, pues a mi me va de maravilla tanto en el tv como en el bluray, ambos de samsung, serie 2011


No me refiero a que no funcione bien, sino a que no aporta nada sobre el mando de la tele salvo volver loca a la gente en casa cambiando o encendiendo y apagando la tele desde otra habitacion. En un blueray si tienes el video distribuido si puede ser util.
josevi escribió: alguno podría decirme si podría usar el iphone como mando a distancia en el TIVO al igual q hago con el tv y el bluray? supongo q tendría q tener la misma conexión... o por el puerto o usb? perdonad si esto está en otro lado, no he visto, si así fuera, ruego a algún administrador lleve el comentario allí donde corresponda


Por poder se puede, pero no a través del propio TIVO, como ya se hace con el iPad en USA, que tiene una app específica para ello. Supongo que en el momento que habiliten el conector de red podremos, pero con ONO nunca se sabe.

Lo que si que puedes hacer es instalar en tu salón el RedEye (un adaptador wifi a IR) que te permite configurar absolutamente todos los aparatos por infrarrojos. Yo lo tengo en casa y es increíble, sobre todo si como es mi caso, tienes que encender la TV, el ampli y el TIVO y además cada uno en su input correcto. Es como un mando harmony pero desde el iphone, y totalmente personalizable.

Lo bueno que tiene es que no necesita visión directa siempre y cuando te llegue bien la red wifi.

Este es un pantallazo de mi configuración para que veas las posibilidades:

Imagen

No es realmente lo que nos gustaría tener pero bueno, desde el iphone podemos controlar todo de esta manera.

Saludos
josevi escribió: pero claro, no se puede, necesita del control remoto, y para eso tendría q estar habilitado el usb o el puerto, a ver cuando los abran.....

http://www.thinkoptics.com/iWavit.html

Solo una puntualizaron, iWavit funciona perfectamente con el deco TiVo de Ono sin tener que activar nada en el, ya que el dispositivo es un emisor de infrarrojos que se conecta al iPhone o iPad y nos permite utilizar infinidad de apps para distintos equipos y marcas. Existen otras apps para iPhone/iPad, android y blackberry que si requieren que el deco TiVo este conectado en red y se envían los comandos vía wifi.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados