En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas, solicito la colaboracion de algun usuario que disponga de:
1- TiVo instalado
2 -Televisor con sintonizador DVB-C
3 - Tarjeta PCMCIA de TDT de pago.

El experimento se trataria de poner la tarjeta de TiVo en la PCMCIA de la TDT de pago (GolTv, etc) hacer una sintonizacion de DVB-C con el cable de Ono conectado a la entrada de antena.

Es para determinar si la tarjeta esta "casada" con el deco o no, si no lo esta es muy probable que la HD convencional este mucho mas cerca de lo que pensamos (sin videoclub y sin funciones TiVo).

Cuando este disponible en Mallorca si las tarjetas no estan casadas con el deco experimentare con los llamados Card Splitters para ver si puedo disfrutar de HD en la otra Television con DVB-C al mismo timepo que el TiVo sigue cumpliendo con sus funciones.
Yo no tengo TIVO y solo es un suponer mio basándome en CANAL+ (DIGITAL+) que si lo tuve.
• Si la tarjeta es Nagra3 estará "casada" con el deco casi seguro, según tengo entendido es requisito del propio Nagra3.
• Contado con que funcionase en un adaptador PCMCIA verías lo contratado en un televisor con DVB-C, pero el TIVO quedará inutilizado esperando la tarjeta de abono, o como mucho tendrá una funcionalidad muy limitada. La ventaja sería que podrías "trasportar" tu paquete de tv a otra tele sin tener que mover los cables y el deco, pero como digo dudo mucho que eso se pueda hacer y más en ONO que nunca les ha gustado que la gente vea su tele desde otro equipo qe no sea su deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Imagino que será como en Canal+. La targeta blanca de canal+ está casada con el deco, pero cualquier deco de SAT la puede leer si le cambiamos el firmware, pero no se puede ver la HD, porque la HD de pago de Canal+ es una aplicación, y por lo tanto se necesita el iplus para poder ver los canales en HD. Si no me equivoco los canales HD de ONO no están en una aplicación, pues hay gente que ha sintonizado los TDT HD libres que están en ONO en televisores con sintonizador de cable.
Usuario de ONO escribió: Yo no tengo TIVO y solo es un suponer mio basándome en CANAL+ (DIGITAL+) que si lo tuve.
• Si la tarjeta es Nagra3 estará "casada" con el deco casi seguro, según tengo entendido es requisito del propio Nagra3.
• Contado con que funcionase en un adaptador PCMCIA verías lo contratado en un televisor con DVB-C, pero el TIVO quedará inutilizado esperando la tarjeta de abono, o como mucho tendrá una funcionalidad muy limitada. La ventaja sería que podrías "trasportar" tu paquete de tv a otra tele sin tener que mover los cables y el deco, pero como digo dudo mucho que eso se pueda hacer y más en ONO que nunca les ha gustado que la gente vea su tele desde otro equipo qe no sea su deco.

El "casado" de la tarjeta con el deco no es condicion sine qua non es una opcion que decide el proveedor del servicio.
Por eso queria comprobar si es el caso de las nagra3 de TiVo. Si no lo fuese probaria un card splitter (es un dispositivo que se conecta entre el deco y la tarjeta que reenvia de forma transparente por wifi la informacion a otras tarjetas) asi podira disfrutar de lo contratado (sin videoclub ni añadidos TiVo) en otro Televisor usando una pcmcia de TDT de pago.
La tarjeta va asociada al decodificador. El decodificadro sin tarjeta no hace nada y la tarjeta sin decodificador tampoco te sirve para nada. Si os fijais, el que lo tenga, en una de las pegatinas que lleva el decodificador lleva el numero de tarjeta asociada.
Osea, para los más profanos en la materia, lo que se intenta averiguar es si se puede hacer cardsharing en la red local, ¿No?
Romanp escribió: Osea, para los más profanos en la materia, lo que se intenta averiguar es si se puede hacer cardsharing en la red local, ¿No?

Pos de eso se trataria mas o menos.
A, ahora ya veo por donde vais :D , si se pudiera hacer eso que comentas estaría muy bien, pero me da a mi, basándome principalmente en el comentario de juananrt que estarán "casadas" al deco, salvo que la pegatina la pongan como algo informativo para no tener que sacar la tarjeta en caso de necesitar su número.
Yo por el momento como no tengo TIVO termino aquí :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados