En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Me quejaba yo en otro tema que deberían de haber puesto GOl Tv junto a este (Abono Fútbol) en Telefónica así lo han hecho , pero no había caído que Prisa y Telefonica son socios , aunque no entiendo porque Gol Tv pueden ponerlo con ese canal conjuntamente y aquí en Ono pues no.

Sacará Mediapro algún canal como el Abono para contrarrestrar los posibles abanadonos de Gol Tv ? leí que Roures o alguien de Mediapro dijo algo sobre eso.
TechManTv escribió: Me quejaba yo en otro tema que deberían de haber puesto GOl Tv junto a este (Abono Fútbol) en Telefónica así lo han hecho , pero no había caído que Prisa y Telefonica son socios , aunque no entiendo porque Gol Tv pueden ponerlo con ese canal conjuntamente y aquí en Ono pues no.

Sacará Mediapro algún canal como el Abono para contrarrestrar los posibles abanadonos de Gol Tv ? leí que Roures o alguien de Mediapro dijo algo sobre eso.


hola techmantv tu donde leiste esto de leí que Roures o alguien de Mediapro dijo algo sobre eso.?

saludos. :mrgreen:
Pues no estoy ya muy seguro , pero no sé si fue en ADSL zone . Me parece que fue ahí . Aunque no dijo que iban a sacar algo , y creo que fue precisamente el mismo día que sacaron el Liga y la gente creya que sería eso.Dijo una sorpresa o algo de eso...ahora no estoy nada seguro jon
TechManTv escribió: Pues no estoy ya muy seguro , pero no sé si fue en ADSL zone . Me parece que fue ahí . Aunque no dijo que iban a sacar algo , y creo que fue precisamente el mismo día que sacaron el Liga y la gente creya que sería eso.Dijo una sorpresa o algo de eso...ahora no estoy nada seguro jon


hola techmantv te dejo este enlace en lo que leiste de mediapro que yo creo que es este.

http://www.adslzone.tv/2011/08/15/jose- ... evo-canal/

bueno no se si es esto pero supongo que igual si no se. :roll:

saludos. :mrgreen:
Si,ese fue.

Veremos si sacan algo los de Mediapro.Gol Tv2 , pero espero que no cobren más , si no ...bajas ewerywhere.Ya que en Imagenio dan Gol Tv +Abono Fútbol , en caso de que Mediapro (Roures) haga un canal parecido pues debería ir igual Gol Tv +Gol Tv2(que sería como Abono Fútbol y Liga 1 y 2) ...pero es ya utopía mía , más que otra cosa.

No sé si Mediapro ahora mismo puede hacer eso , con lo que deben.Saludos jon
hola ya que prisa tv a sacado canal plus liga2 y ahora el futbol les va vien en digital plus. sacara mediapro algun otro canal mas de futbol para ver los todos los partidos como en digital plus.? o sacara mediapro gol television 2.?
bueno espero que mediapro haga algo al respecto pues porque si no habra bajas. y si ponen gol television 2 pues tendria que ser gratis osea pagar el gol television normal y el gol television 2 gratis y tambien si queremos tener gol television 2 pues tendrias que contratarlo y pagar al mes 15€ para tenerlo y no pagar mas por el otro gol television 2 osea tendria que hir como en digital plus pagar por el gol television normal y tener el gol television 2
gratis pero pagando lo mismo por el gol television normal y tener el gol television 2 gratis pero solo si contratamos gol television como en digital plus bueno esperemos que mediapro haga algo. :roll: y haber si tenemos suerte.

saludos. :mrgreen:
jon23, como te enrollas colega. no te lo tomes a mal, pero se te entenderia mejor si sintetizaras un poco. saludos!
Yo creo que el año que viene habrán muchísimas bajas de Gol Tv , entre lo de Imagenio (Gol Tv más Abono) y que el año que viene no tienen Champions , estoy intrigado por aquello que dijo Roures , de un canal nuevo.Pero seguro que habrá que pagar más en caso de que lo pongan...:(
¿Pero Roures no podía referirse a Abono Fútbol? Dijo que habría un canal nuevo de fútbol, no que habría un canal nuevo de fútbol de Mediapro. Y evidentemente, por mucho que el canal sea de Prisa, Roures lo conocía y y estaba metido desde el momento en que a Prisa se le pasara por la cabeza hacer el canal.
No le deis mas vueltas, este año ya esta todo claro, no van a sacar nada nuevo.
Entonces no hay nada a la vista para competir con Prisa ¿no? no sabe nadie nada . Pues Gol Tv se hunde entonces , porque si el año que viene le quitas la Champions ...y en Ono no es como en Imagenio que tienes el abono fútbol y Gol Tv ...y Gol Tv ha despedido a un montón de comentaristas
Pues hombre, justo ahora que subes el post, se puede decir que algo nuevo sí hay, lo de Gol Stadium. Claro que es algo solo para internet, peor es un intento más por parte de Mediapro de llevarse algo al bolsillo (que a mi no me llama nada, aunque puede haber gente que sí, no sé).
Jilmo escribió: Pues hombre, justo ahora que subes el post, se puede decir que algo nuevo sí hay, lo de Gol Stadium. Claro que es algo solo para internet, peor es un intento más por parte de Mediapro de llevarse algo al bolsillo (que a mi no me llama nada, aunque puede haber gente que sí, no sé).


Lo que tiene que hacer Mediapro es sacar un canal parecido a Abono para la gente de Gol Tv sin coste alguno.Utopía mia , ya lo sé.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados