En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
Nunca eliminar canales, por favor (y muchísimo menos de DOCUMENTALES), siempre agregar. Yo sé mis gustos, pero no tengo ni idea de los gustos de los demás, y siempre habrá gente que vea canales que yo apenas veo y al revés. A mí no me gusta el fútbol nada pero me gusta mucho el tenis (casi siempre lo veo en Eurosport por los comentaristas y, si no, en TDP), y no por eso voy a pedir la eliminación de canales cuya programación, básicamente, sea fútbol u otros deportes que no me gustan en absoluto.

Yo veo mucho los canales de documentales (incluídos los que están en latino de Discovery), y, sinceramente, no me sobra ninguno. Ojalá incorporen Viajar y NatGeo Wild (y ojalá en versión HD porque me he descargado de internet muchos documentales de este canal en concreto y es alucinante cómo se ve y lo que se disfruta viéndolos).

Por cierto, totalmente de acuerdo con Falquian en lo que respecta a la serie sobre el universo con Morgan Freeman (también disponible en el Videoclub, en la sección gratuito/documentales). En HD son una auténtica pasada.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
claro, es que no se trata de eliminar canales, se trata de incluir nuevos canales a la oferta. por eso mi respuesta en plan ironía. por que a mi no me interesa el deporte, mas que los coches, el ajedrez, el tenis, billar y poco mas... los campeonatos de petanca los veía por las France.. y el Rugbi por BBC/Sky, pero como eso se termino... pues hay que fastidiarse y disfrutar de los canales que nos ofrece la plataforma de cable.
ONO único gran operador que no incorpora el nuevo canal Nat Geo Wild

Nat Geo Wild llegará a España el próximo 4 de octubre a las plataformas Digital+, Imagenio, Euskaltel y R. Además Digital+ contará con la versión en Alta Definición.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
yo lo tengo claro o se espabilan con el tema de TV o me cambio a Canal +
reconozco que hasta se me paso por la cabeza que nos lo pondrían en el total este canal.. en fin, a ver cuando les da por ahí y lo ponen... igual para el próximo mes, ahora querrán aprovechar el bombazo del timo, perdón, del tivo. saludos!
Yo creo que para Noviembre tendremos el nuevo canal Nat Geo Wild en Ono, ahora se aprobecharan del lanzamiento de Tivo, incluso como muchas veces han hecho pueden incorporarlo a mitad de mes, tambien hay que esperar a mañana Viernes pueden dar sorpresas los de Ono :wink:
Ojala se de la SORPRESA y incorporen el nuevo NAT GEO WILD aunque de no incorporarlo no seria nada extrano hay que preguntarse CUANTO TARDO NATIONAL GEOGRAPHIC y FOX CRIME en entrar a ONO , estos canales de la factoria FOX tardaron en entrar asin que de no entrar NAT GEO WILD en ONO no seria de extrañar y respecto a la noticia publicada que ONO de no incorporarlo seria el unico gran operador que no lo incorpora y digo yo preguntemos cuantos canales de calidad están en todas las plataformas menos en ONO por ejemplo 40TV, 40 LATINO, SPORTMANIA, ANIMAX, VIAJAR, tal y como podemos ver en la COMPARATIVA DE CANALES, ONO siempre a sido especial con estos temas.
Ono os (nos) tiene mal acostumbrados a que para añadir algún canal se cargan otro, pero señores que hay suficiente numeración para añadir sin quitar nada.
Fox nos ha enviado una Nota de Prensa rectificativa, indicando que NATGEO WILD por el momento no estara en R Galicia a pesar de que ayer por error lo indicaran ;-)
#NuevaNeeo
Pues a rectificar el titular grandilocuente de la noticia :P
Veremos que tal esta el canal, ya os contare cuando lo pueda catar.. XDD

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pues desde hoy el canal ya emite en abierto en pruebas por el satelite Hispasat 30ºW a traves de la frecuencia 12.226-V / 27500 ( mismo lugar que ocupaba hasta hace unas semanas el canal EHS.TV ) y creo que tambien esta por Astra 19.2ºE

He sacado mi receptor metronic FTA Box 441328, lo he puesto un momento para ver el canal y solo tengo 1 palabra para definir el canal:

MAGNIFICO

Los documentales son con audio español, aunque las promos del canal van con idioma Ingles, pero no importa ya que lo importante es el documental y se entiende perfecto pues es en Español.

La calidad de la imagen es aceptable, aunque supongo que a lo largo de los proximos dias le afinaran un poco mas, ya que es mejorable y por ello estan emitiendo en abierto en formato pruebas.



Una pena que ONO no le vaya a incorporar por el momento, por que de verdad que es un canal estupendo. Haber si hay suerte y cae para Noviembre. :wink:


POSDATA: Ahora mismo a las 17.00h a empezado una serie documental llamada "HAN PICADO" y se titulaba el capitulo "Invasion de truchas" o algo asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En este plan que llevan ...

Eso si , quitar quitan a mansalva canales...

Y encima es un canal que sería ideal para el Timo ...digoooo para el Tivo ....mal van estos de Ono , mal van.
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados