En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 27 de 27
... que nos avisaran por correo electrónico o SMS antes de llamarnos para concretar el servicio de TiVo... Así estaríamos disponibles ... Vaya algunos hasta pedirían el dia libre ! :D Otros no permitirían ocupar la linea en otras llamadas... :mrgreen:

Cada día que pasa... Falta uno menos para TiVo ... :P
Je!, ayer nos perdimos el final de un capítulo de una serie y le digo a mi mujer: "Vaya, si tuviéramos TiVo ya, podría saber qué capítulo estábamos viendo en su base de datos y poder descargármelo luego" y ella me responde "Chico, ¿no sería mejor rebobinarlo y verlo?", le digo que es verdad, que vaya olvido por mi parte, pero que cómo sabía tanto de TiVo ella (que pasa mayormente del tema) y me dice "¡¡Porque me llevas hablando del ###### TiVo desde hace un año!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Jajaja Buenisimo Falquian, me he visto reflejado perfectamente en esa historia. Tengo frita a mi pareja con el TIVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Eso será que algo también le interesa el TIVO, por que si no ni se acordaría de lo que la cuentas de TIVO :D :D :D :D :D , yo también estoy un poco pesado ablando de TIVO, sobre todo cuando salgo de este foro, quien se pone en mi camino en casa recibe la charla de TIVO, canales, etc :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo le he cogido manía a TIVO ONO. Más de un año oyéndole, ya es como el Macarena y el aserejé. Y todavía ni existe. Cuando exista y comprobemos que no es para tanto, pondremos la excusa de que ya mejorará.
canalplushd escribió: y comprobemos que no es para tanto

Supongo que eso de que no es para tanto, lo habrás imaginado, porque si dices que no existe, tienes los mismos motivos para decir que no es para tanto, como para decir que es la repanocha.

Lo cierto es que existe, se ha visto en acción y ofrece tanto o más que el iPlus. De hecho incluso alguna que otra aplicación extra (que puede gustar o no, o puedes usar o no, claro). No ofrece TDT-HD, por ejemplo, pero ofrece un sintonizador más. En fin, que no hace falta que mates al cordero antes de nacer, y te lo digo yo que tengo el iPlus hace ya dos años. :D
A estas alturas, y puesto que suelo leer mas que postear aqui, solo puedo decir lo siguiente:

¡¡¡Por el amor de un Diós todo poderoso, quiero TIVO de una santísima vez!!!! :oops: :oops:

Salu2 [smilie=angel.gif]
La mia ya está convencida de tener lo de las grabaciones porque todo lo que nos suele gustar o lo echan a la vez que otra cosa que nos guste o va de madrugada o ya está a la mitad cuando hemos podido verlo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hemos pasado del "eso pa que lo quiero" al "¿para cuando ponen eso de grabar?"
Pero el problema es que TIVO no ofrecerá ningún canal premium, como los pluses HD, y en mi caso me sobrarían los tres decos que lleva, porque no tendría que grabar nada ni en uno. Y el HD VOD será de pago.
canalplushd escribió: Pero el problema es que TIVO no ofrecerá ningún canal premium, como los pluses HD, y en mi caso me sobrarían los tres decos que lleva, porque no tendría que grabar nada ni en uno. Y el HD VOD será de pago.


Pues con no ponertelo..
A una semana de que empiece Octubre y no tenemos noticias "frescas" de TIVO, me estoy viendo en el futuro diciendo algo así: "A una semana de que empiece Noviembre y no tenemos....."

Ojalá comiencen ya con las instalaciones, y que sean desde comienzo del mes (y ser uno de los afortunados :lol: :lol: :lol: ).
Imagen
y unicamente dos tivo por cliente.. jajajaja... yo ya no me he comido el coco en todo el mes... veremos que sucede en octubre.
Siguen abiertas las presuscripciones a Tivo o ya se han llegado a los 10000 :?: , es que estoy esperando al sorteo del Ipad ya que me toca a mi seguro. (una opcion entre 10000, bueno mejor juego al euromillón esta noche que tendré más oportunidades de que me toque :mrgreen: )
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
403 mensajes Página 27 de 27

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR y 7 invitados