En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
hola a todos sabeis si con el av plus engal se podra utilizar en los nuevos descodificadores de ono/tivo tv.? :roll:
gracias. :wink:

saludos. :mrgreen:
Si no recuerdo mal el Av plus funciona con euroconector por lo que podrías ponérselo pero si lo pones al deco nuevo con tivo perderías la mejora de calidad que le podrías sacar por hdmi. Si lo pones a los viejos decos sólo perderás las mermas por interferencias.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
AxelNight escribió: Si no recuerdo mal el Av plus funciona con euroconector por lo que podrías ponérselo pero si lo pones al deco nuevo con tivo perderías la mejora de calidad que le podrías sacar por hdmi. Si lo pones a los viejos decos sólo perderás las mermas por interferencias.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


pero el av plus no va sin cables.? a y si va con cables con el av plus tiene entrada para cable hdmi y sin necesidad de euroconector.? :roll: gracias. :wink:

saludos. :mrgreen:
El AV Plus va sin cables entre el emisor y el receptor, pero entre el deco y el emisor y entre el receptor y la tele claro que va con cables :wink:

Mi AV Plus también era Engel y, o han salido versiones nuevas, o no van por HDMI, sino por Euroconector y, encima, por video compuesto.

Ver el modelo que tengo, más o menos, Aquí.

El video compuesto es bastante asquerosillo en calidad (la más baja que hay, sin entrar en detalles técnicos). Además el sonido es estéreo y, se supone, que en HDTV el sonido tendrá algo más de calidad (espero que multicanal).

Finalmente, el sistema de transmisión entre emisor y receptor es por RF. La emisión en RF es muy susceptible a interferencias, se utiliza en la misma banda del wifi, la banda libre (sin licencia) de 2,4GHz y ahí te puedes encontrar de todo. En el mío, si apagaba el emisor, en ocasiones veía al bebé de los vecinos, que utilizaban el sistema este de controlar al bebé en la cuna por video. En otras ocasiones veía el sistema de CCTV de la tienda de debajo de casa para prevenir los robos. Cuando encendía el emisor esas señales desaparecían de pantalla pero ahí estaban, generando interferencias.

Al final, mi AV Plus lo tengo en el trastero porque me decidí a tirar cable ethernet (yo lo usaba para ver el contenido del PC en el salón, y ahora uso un reproductor multimedia por ethernet) y vivo mucho, mucho más feliz.

Mis cuñados lo usan para ver Digital+ en la tele (de 14") de la cocina y en la tele (de 14") del dormitorio y están contentos pero ellos viven en un último piso (menos vecinos = menos posibles interferencias) y en teles de 14" la pérdida de calidad casi ni se nota :)

Saludos
Falquian escribió: El AV Plus va sin cables entre el emisor y el receptor, pero entre el deco y el emisor y entre el receptor y la tele claro que va con cables :wink:

Mi AV Plus también era Engel y, o han salido versiones nuevas, o no van por HDMI, sino por Euroconector y, encima, por video compuesto.

Ver el modelo que tengo, más o menos, Aquí.

El video compuesto es bastante asquerosillo en calidad (la más baja que hay, sin entrar en detalles técnicos). Además el sonido es estéreo y, se supone, que en HDTV el sonido tendrá algo más de calidad (espero que multicanal).

Finalmente, el sistema de transmisión entre emisor y receptor es por RF. La emisión en RF es muy susceptible a interferencias, se utiliza en la misma banda del wifi, la banda libre (sin licencia) de 2,4GHz y ahí te puedes encontrar de todo. En el mío, si apagaba el emisor, en ocasiones veía al bebé de los vecinos, que utilizaban el sistema este de controlar al bebé en la cuna por video. En otras ocasiones veía el sistema de CCTV de la tienda de debajo de casa para prevenir los robos. Cuando encendía el emisor esas señales desaparecían de pantalla pero ahí estaban, generando interferencias.

Al final, mi AV Plus lo tengo en el trastero porque me decidí a tirar cable ethernet (yo lo usaba para ver el contenido del PC en el salón, y ahora uso un reproductor multimedia por ethernet) y vivo mucho, mucho más feliz.

Mis cuñados lo usan para ver Digital+ en la tele (de 14") de la cocina y en la tele (de 14") del dormitorio y están contentos pero ellos viven en un último piso (menos vecinos = menos posibles interferencias) y en teles de 14" la pérdida de calidad casi ni se nota :)

Saludos


hola Falquian una pregunta el av plus hd engel sirve tambien para el plus, ono, imagenio tdt, etc.?
a y el modelo esta aqui en este en este enlaçe.

http://www.adslzone.tv/2011/03/04/engel-axil-avplus-hd-engel-presenta-un-transmisor-inalambrico-especial-disenado-para-la-alta-definicion/

gracias. :wink:

saludos. :mrgreen:
jon23 escribió: hola Falquian una pregunta el av plus hd engel sirve tambien para el plus, ono, imagenio tdt, etc.?
a y el modelo esta aqui en este en este enlaçe.

http://www.adslzone.tv/2011/03/04/engel-axil-avplus-hd-engel-presenta-un-transmisor-inalambrico-especial-disenado-para-la-alta-definicion/

gracias. :wink:

saludos. :mrgreen:


Hola Jon23,

Bueno, obviamente este equipo mejora con claridad el modelo que yo tenía. Ya viene con conectores HDMI, con lo que lo que yo apuntaba del video compuesto queda anulado.

Al ir en la banda de 5GHz te quitas todas las interferencias actuales en la sobresaturada banda de 2,4GHz. Otro punto a su favor.

Con estos datos (tampoco me he metido a ver las especificaciones técnicas) el tema pinta mucho mejor. Tengo mis reservas sobre la calidad de imagen que emita, sobre todo al tratarse de algo tan exigente como es el 1080p, pero supongo que se le puede dar un margen de confianza.

El AV Sender será compatible con cualquier señal que le entrege video y audio por HDMI, estoy seguro. Ten en cuenta que el que yo comentaba, el modelo clásico, estaba pensado para mandar la señal desde un decodificador/video a otros televisores en casa, pero funcionó sin problemas conectado a mi PC (la tarjeta gráfica tenía salida en video compuesto). El límite está en el conector y la señal que pase por él.

Además, si es el modelo MV7500 (al final me he puesto a ver un poco por encima el manual :lol: ), aparte de las dos entradas de HDMI tiene una salida HDMI para actuar como puente y que la señal de TiVo, TDTHD o Imagenio, aparte de mandarse via RF al otro receptor, pueda verse en el televisor más cercano al emisor (la TV principal, habitualmente).

Personalmente sigo prefiriendo el cableado, pero si no puede ser, parece buena opción.

Saludos
Donde se ponga un cable, que se quiten todas las ondas.
Yo tengo el IPLUS en mi cuarto y en el salón mediante un HDMI de 20 metros y se ve de maravilla (sin ninguna perdida) y el AV PLUS lo utilizo para el mando.

Una cosa que no entiendo del IPLUS y del TIVO es porque vienen con solo un HDMI. Yo he tenido que poner un aparatito (a corriente) para que me divida la señal en dos. Va perfecto, pero con dos HDMI se solucionaba el problema.
Para que quiero en el IPLUS dos euroconectores?

Yo hace ya más de un año que desterré todos los euroconectores de mi casa.
Y bien que hiciste, no he visto peor conexión en mi vida... parece mentira que ese bodrio haya sido el pilar de las conexiones en nuestros TV durante años...
Yo estoy con los que preferís cableado, sin duda es lo mejor si se quiere calidad en la TV y velocidad en Internet, que sí, que los cables son feos, pero si no se hace de cualquier manera los puedes dejar muy discretos, aparte de que si cuentas con una casa de reciente construcción, si buscas por los cajetines de conexiones es muy probable que encuentres tubos vacíos, que suelen dejar precisamente para eso.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados