En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
ONO aspira a ofrecer todas las versiones HD de los canales SD

Además el operador podría crear un dial concreto para los clientes de TiVo prescindiendo de las versiones SD de aquellos canales que cuentan con versión en Alta Definición.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Siempre y cuando el conteido de las emisiones sea el mismo a mi me parece bien, pero todos sabemos que hay canales donde el contenido en su version SD es distitnto del contenido en HD
Y hay canales, TDT principalmente, que pone HD y de HD tiene lo que yo de Papa :lol:
Ya, pero si tienes el canal en SD y el canal en HD reescalado... ¿cual ves? :roll:

A mí me parece un engaño, pero eso no quita que haya desterrado del dial a Antena 3, T5 y laSexta SD y las haya sustituido por sus versiones HD. :wink:
Deon escribió: ...pero eso no quita que haya desterrado del dial a Antena 3, T5 y laSexta SD y las haya sustituido por sus versiones HD. :wink:


En eso tienes toda la razón, Deon. TODOS preferimos la versión reescalada en HD antes que la versión SD.Yo hace tiempo que eliminé de todos mis Tv las versiones SD de Antena3, Tele5 y La Sexta (a ver cuándo la 1 empieza a emitir toda su programación en HD, que ya estoy del canal de TveHD "en pruebas" hasta las narices, siempre emitiendo lo mismo desde hace 2-3 años).

Un saludo.
ImagenImagen
Solo un apunte, si os gusta ver las cosas sin deformar, cuidado con los TDT en HD que cuando emiten en 4:3, por ejemplo en Antena3 SD, en la HD lo hacen en 16:9 deformado, por eso yo conservo ambas versiones, para ver bien el 4:3.
-----------------
mario123 escribió: (a ver cuándo la 1 empieza a emitir toda su programación en HD, que ya estoy del canal de TveHD "en pruebas" hasta las narices, siempre emitiendo lo mismo desde hace 2-3 años).

Eso no lo hacen porque los de TVE son "el todo por La1" y no quieren que se les escape ni una sola persona de La1, por eso mientras la HD no sea algo único y definitivo seguirán así, además ya pueden ir espabilando que es una vergüenza que emitan en "su 1" el telediario en 4:3, que son los únicos que todavía lo tienen así, yo desde luego paso de verlo ahí teniendo otras opciones mucho mejores, aunque por lo que veo en las audiencias a mucha gente se la "repanflinfla" lo que hagan y como lo hagan y siguen viéndola sin rechistar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Publicar una respuesta
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados