En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
En alguna parte recuerdo haber leído que el servicio de TiVo tendrá una conexión de 15Mb aparte de la que uno tenga contratada para internet. Y en el caso que pongas más de un deco TiVo, cada uno tendrá los 15Mb ? O serán 15Mb en total ? Lo pregunto porque he intentado migrar de 50Mb a 100Mb, encontrándome que solo sube a 65 o 70. Aun están investigando que pasa, ya que los parámetros que llegan al módem son correctos, pero no va más rápido ni en el ordenador del técnico via Ethernet ! Seguramente me quedaré con el servicio de 50MB que siempre va entre 51 y 52. Sin embargo, me preocupa que cuando instalé los TiVo, mi conexión no dará abasto, ya que pondré entre 3 y 7 TiVos dependiendo de las condiciones. Por otro lado aclarar que la fibra óptica llega hasta 5 cm. antes de entrar a mi casa, donde cada vivienda tiene Tap propio y desde aquí hacia dentro lo hace con cable coaxial. Parece que en la urbanización viviría uno de los grandes jefes de Madritel y desde su construcción en 1999 tenía metida la instalación de fibra óptica ! No se si el problema sea de la cabecera, el nodo o una limitación inherente al protocolo DOCSYS 3.0
meissner escribió: ya que pondré entre 3 y 7 TiVos dependiendo de las condiciones.

¿7 decos? Hombre, teniendo en cuenta que ahora no hace falta tener dos decos en el mismo sitio (uno para grabar y el otro para ver), debes tener todo un cine en casa :lol: Debe ser algo digno de ver, je, je, je.
Lo que pasa es que tengo una instalación de TV un poco especial. Cuando vino Madritel, en vez de dejarles poner cables a la vista para ponerme el deco, metimos la señal de TV por el cableado de casa. En ese momento había señal analógica aparte de la de los decos. En casa tengo 8 puntos desde los que recibo la señal de Ono. 4 dormitorios, cocina, salón de estar, despacho y piscina. Al principio empecé con un deco, ya que no dejaban tener más. Luego pase a cuatro para evitar que mis hijos estuvieran siempre en mi habitación, luego quitaron la señal analógica y ahora tengo siete ! Uno de los dormitorios es de invitados, o sea que un deco o está en la piscina en verano o en la habitación de invitados. Y el de mi despacho está conectado a un Slingplayer, para poder ver Ono en cualquier rincón del mundo desde un PC o mi iPhone o iPad ! Si lanzaran decos HD con la funcionalidad Room to Room, probablemente pondría 3 TiVos (uno para mis programas en mi despacho, uno para mi habitación para mi mujer, y otro en el salón de estar para mis hijos y nietos) y 5 decos HD sin PVR, con la posibilidad de acceder a los contenidos grabados. También me gustaría remarcar el hecho que entre más decos tengas, más provecho le sacas a la Tele Total, el Plus, Goltv, etc. , ya que solo te cobran una vez el incremento. Por los decos adicionales solo 3,5 Euros al mes.... Veremos las condiciones con el TiVo
bruselas escribió: ¿7 decos? Hombre, teniendo en cuenta que ahora no hace falta tener dos decos en el mismo sitio (uno para grabar y el otro para ver), debes tener todo un cine en casa :lol: Debe ser algo digno de ver, je, je, je.


Por lo que explica, lo que debe ser digno de ver es su casa 8)
Todo, todo :lol: , en especial la piscina :roll: . Aunque ahí, para poder ver la tele mientras nadas, necesitas o bien una tele de 60", o bien un cañón de 90" hacia arriba. :mrgreen:
eso que ponga alguna foto porque yo no me imagino como debe ser, igual es el rey y no lo sabemos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
¿Pero qué estamos preguntando?. TIVO todavía no se ha comercializado en ninguna provincia, y ya estamos preguntando el ancho de banda. Hasta que no haya ningún abonado a TIVO con el producto funcionando todo lo que se diga es rumorología. TIVO no es magia, tendrá sus retrasos, sus fallos, etc... como todos los decos nuevos o plataformas nuevas.
Eso es lo bueno de que a los de provincias nos lo pongan el año que viene, que con un poco de suerte ya se habrán identificado pegas y fallos (otra cosa es que estén solucionados). Así, cuando nos pongan el TIVO 2.0 pasaremos a estar mejor que en Madrid y Barcelona.
Saludos
Imagen
arrobiton escribió: Eso es lo bueno de que a los de provincias nos lo pongan el año que viene, que con un poco de suerte ya se habrán identificado pegas y fallos (otra cosa es que estén solucionados). Así, cuando nos pongan el TIVO 2.0 pasaremos a estar mejor que en Madrid y Barcelona.
Saludos


Bueno, bueno, tampoco es eso que en Madrid capital hay calles que hasta el numero tal tienen Ono y a partir de ese número lo iban a poner hace la tira de años y nunca mas se supo. Lo digo con conocimiento de causa así que no os penseis que todo dios en Madrid tiene la opción de tener Ono, somos los menos los que tenemos la opción, la grandisima mayoria de la ciudad no tiene ni siquiera la posibilidad de tenerlo, yo diria que entre el 60 y el 75% así que.... En Barcelona o tienen mas suerte o supongo que será mas de lo mismo.

Por cierto hablando de ésto, el gasto en infraestructuras para hacer llegar la fibra a los hogares que no la tienen por lo menos en Madrid capital es nulo a excepción de los barrios de nueva construccion, lo digo porque se les llena la boca con el dinero que han gastado en infraestructuras y no es cierto con muchos matices.
meissner escribió: Lo que pasa es que tengo una instalación de TV un poco especial. Cuando vino Madritel, en vez de dejarles poner cables a la vista para ponerme el deco, metimos la señal de TV por el cableado de casa. En ese momento había señal analógica aparte de la de los decos. En casa tengo 8 puntos desde los que recibo la señal de Ono. 4 dormitorios, cocina, salón de estar, despacho y piscina. Al principio empecé con un deco, ya que no dejaban tener más. Luego pase a cuatro para evitar que mis hijos estuvieran siempre en mi habitación, luego quitaron la señal analógica y ahora tengo siete ! Uno de los dormitorios es de invitados, o sea que un deco o está en la piscina en verano o en la habitación de invitados. Y el de mi despacho está conectado a un Slingplayer, para poder ver Ono en cualquier rincón del mundo desde un PC o mi iPhone o iPad ! Si lanzaran decos HD con la funcionalidad Room to Room, probablemente pondría 3 TiVos (uno para mis programas en mi despacho, uno para mi habitación para mi mujer, y otro en el salón de estar para mis hijos y nietos) y 5 decos HD sin PVR, con la posibilidad de acceder a los contenidos grabados. También me gustaría remarcar el hecho que entre más decos tengas, más provecho le sacas a la Tele Total, el Plus, Goltv, etc. , ya que solo te cobran una vez el incremento. Por los decos adicionales solo 3,5 Euros al mes.... Veremos las condiciones con el TiVo


Hola meissner, estoy a punto de cambiarme a ONO y me interesaría saber como has hecho esto de meter la señal de la TV por el cableado de casa, ¿utilizando el cabelado coaxial de la antena que usabas para recibir la tele convencional? Me gustaria que me informaras de si realmente se puede utilizar el cableado coaxial de casa para hacer llegar la televisión a todas las tomas de antena, ya que mi casa es grande y me evitaria de cablear metros y metros a la vista de todos.

Muchas gracias!
Muy buenas Luxi87,

Sin ser un experto en el tema te puedo confirmar que la señal de ONO (en nuestras casas) circula por un cable coaxial estándar, idéntico al de la antena doméstica.

El que puedas meter la señal de ONO por el cableado existente depende, me imagino, de cómo esté montado el sistema de antena de tu domicilio, de las ganas de trabajar del técnico de ONO (son ellos los que, finalmente, te hacen las instalaciones, generalmente cobrando 80€ por cada una) y de si estás dispuesto a prescindir de la señal de antena convencional a favor de la de ONO.

Hasta donde he visto de las instalaciones de ONO, podría ser tan sencillo como conectar el cable de ONO directamente al repartidor de la antena comunitaria, así todo lo que llegara a tu domicilio sería la señal de ONO.

Pero no sé si éso es lo que quieres.

Saludos
luxi87 escribió: Hola meissner, estoy a punto de cambiarme a ONO y me interesaría saber como has hecho esto de meter la señal de la TV por el cableado de casa, ¿utilizando el cabelado coaxial de la antena que usabas para recibir la tele convencional? Me gustaria que me informaras de si realmente se puede utilizar el cableado coaxial de casa para hacer llegar la televisión a todas las tomas de antena, ya que mi casa es grande y me evitaria de cablear metros y metros a la vista de todos.

Muchas gracias!


Perdón por tardar tanto en contestar. Efectivamente retiré la entrada de señal de la urbanización y la reemplacé por la de Ono. Sin embargo, tuvo que venir un antenista a ponerme un amplificador para que la señal llegase con suficiente potencia y además estuviese equilibrada para poderla utilizar con Ono. Los de redes estuvieron hace un par de días para solucionarme el problema de la velocidad de los 100MB y alucinaron al ver que tenemos un Tap por vivienda... Normalmente es uno por cada 10 o más... También comprobaron la señal en todos los puntos y la tengo bien para los TiVo. Claro que parece que los van a limitar a 2.... :x :cry:

Imagen

Me dijeron que habían firmado acuerdos de confidencialidad y no podían decirme nada... Ni que fuera Apple ! :mrgreen: :mrgreen:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados