En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Estoy pensando en instalar un segundo deco de la tv de ono. He visto en la web de Neeo que tendría este coste:

Cuota Mensual del Alquiler Descodificador Adicional: 3,78 €
Cuota de Instalación del Alquiler Descodificador Adicional: 94,40 €

Si llamo a bajas amenazando... ¿me libraré de la cuota de instalación del segundo deco?? Gracias.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Me contesto a mi mismo: sí, me han ofrecido la instalación gratis en bajas. Un saludo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Todo el mundo consigue descuentos menos yo, ¡menuda capacidad de negociación tengo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
moloMUCHO escribió: Me contesto a mi mismo: sí, me han ofrecido la instalación gratis en bajas. Un saludo.

Saludos,yo tengo 3 decos en casa,y los 2 restantes los conseguí (sin cargo de instalación) con amenaza de baja en BAJAS. :wink:
Yo es que faroleo muy mal, se me ve a la legua cuando quiero darme de baja de verdad y cuándo no. Y lo cierto es que con ONO no quiero darme de baja por el tema de Internet, con todo lo que he sufrido con otros operadores ahora, en ese aspecto, estoy en la gloria. Y eso se me nota :lol: :lol:

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados