por
rlogin » 11 Mar 2011, 14:57
si, yo lo deje claro... que era lógico que los dos primeros meses de darlo en abierto pudiese tener fallos de emisión, también deje claro que comprendía que no pondrían películas de ultima hornada mientras era en abierto, pero que si se anuncia un canal CinePremier y este es PPV y a 6,90+iva, lo normal seria que tuviera unos contenidos de mayor calidad que lo que están emitiendo.
la srta que me atendió, en todo momento fue muy amable, me confirmo que si entraba en el nuevo periodo de facturación, debería abonar de nuevo los 6,90+iva, pues estos se pagan por adelantado, a lo que le dije que me lo desconectase en ese momento, que no quería pagar mas dinero por ese canal, que si daba un giro en cuanto a emisión que posiblemente lo volviera a contratar.
en cuanto la chica le dio al boton, automaticamente se me quedo la pantalla en negro y al volver a poner el canal, ya salía el cartelito de "canal no contratado" y me confirmo que a partir de ese momento ya no me lo cobrarían en el nuevo ciclo de facturación.