En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 4 de 4

Vais a contratar CinePremier?

Si, me parece un canal bastante bueno
4%
2
No, no es de mi gusto
No hay votos
0
No, me parece caro
36%
18
No se, lo pensare en los dos meses de prueba
2%
1
Ni hablar. No lo contrato por su pésima calidad
58%
29
Votos totales : 50

Yo cambiaría CTK por Cinestar ... lo echo de menos :(
Imagen
CineStar y HWD "son lo mismo" yo no lo cambiaría, CTK es otra cosa :)
aguiluxo escribió: Yo cambiaría CTK por Cinestar ... lo echo de menos :(

¿ctk? Mira que hay canales para sacrificar (puestos a sacrificar, que no veo motivo para cambiar o perder canales), pero precisamente, el único canal de cine independiente que tenemos ... Mira que es uno de los pocos canales que sigo viendo y que no está en HD.

No sé, creo que es como la gimnasia y la magnesia, no tienen nada que ver. Es como si yo dijera que pido la vuelta de Cinestar y a cambio que sacrifiquen Barça TV o GolT por decir algo.
correcto, bruselas :-)
bueno ... pues como no parece mejorar demasiado la calidad de los contenidos, ayer me desconecte del canal CinePremier, pues este fin de semana se genera mi factura nueva con lo que ya no queria pagar de nuevo los 6,90+iva -por adelantado-.

bye bye cinepremier.

por cierto! Falquian, a mi si me desconectaron ayer CP en todos los aparatos, cuando desconecte C+ sucedio lo mismo. que suerte que tienes :)

Saludos :)
yo es que lo veo como de 5ª unas pelis que eran como ésas de Estrenos tv , infumables.
Con la que está cayendo y que se permitan el lujo de poner canalas a la carta sin incluirlos gratis en otros paquetes como el extra o el total , me parece lo peor .
Si ofreces algo, (y encima pagando) que sea novedoso o bueno, pero para ésto ..
si, yo lo deje claro... que era lógico que los dos primeros meses de darlo en abierto pudiese tener fallos de emisión, también deje claro que comprendía que no pondrían películas de ultima hornada mientras era en abierto, pero que si se anuncia un canal CinePremier y este es PPV y a 6,90+iva, lo normal seria que tuviera unos contenidos de mayor calidad que lo que están emitiendo.

la srta que me atendió, en todo momento fue muy amable, me confirmo que si entraba en el nuevo periodo de facturación, debería abonar de nuevo los 6,90+iva, pues estos se pagan por adelantado, a lo que le dije que me lo desconectase en ese momento, que no quería pagar mas dinero por ese canal, que si daba un giro en cuanto a emisión que posiblemente lo volviera a contratar.

en cuanto la chica le dio al boton, automaticamente se me quedo la pantalla en negro y al volver a poner el canal, ya salía el cartelito de "canal no contratado" y me confirmo que a partir de ese momento ya no me lo cobrarían en el nuevo ciclo de facturación.
El problema de este canal es que emiten un montón de películas que ni siquiera alguien se las bajaría de internet aunque sea gratis [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Efectivamente. Cinepremier de premier no tiene nada. La mayoria de peliculas que emite son muy pesimas que nadie se baja de internet por que los actores, personajes o argumento son muy pobres y aburridos y van estos con el logo de premier y te las emiten.

Yo ya lo he dicho muchas veces, cinepremier no es mas que Cinestar con otro nombre y a la carta. No vale para nada este canal.

O lo meten en el Total o me parece que se lo van a comer con patatas por que encima creo que ONO es el unico que tiene este canal en su dial y si no ahi nadie abonado o casi nadie, van de culo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
54 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados