En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas compañeros,

Hemos estado un rato fuera esta tarde y al llegar nos hemos encontrado con que al intentar cambiar de canal nos salía un mensaje que decía algo como: "La función de grabación está activada. Para no interrumpir la grabación actual desactive primero la grabación antes de cambiar de canal" (siento no poder poner exacto pero tenía el mando mi chica, y ya se sabe la paciencia que tiene a veces :roll: )

¿Estarán haciendo pruebas de los PVR en Valencia?
¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

Saludos!
Imagen
Pues yo no se nada... xD

Bienvenido al foro...

Saludos... :mrgreen:
dog_man escribió: Pues yo no se nada... xD

Bienvenido al foro...

Saludos... :mrgreen:


Muchas gracias compañero! :lol:
Imagen
a mi tambien me ha pasado desde que han actualizado los decos tienes que quitarlas para poder utilizarlo normalmente
Perdona amigo, pero ¿a que te refieres con quitarlas exactamente?
Es que yo no tengo nada activado de grabación (al menos conscientemente claro).
La única solución fue apagar y encender el deco para que nos dejara cambiar de canal (bueno, la única tampoco lo puedo asegurar, para ser exacto fue la primera que probamos y funcionó :P )
Imagen
Seguramente se refiere a la funcion que tiene el deco de ONO para encenderse en un determinado canal y a una determinada hora de cara a grabar un programa, pero no en el propio descodificador sino habiendo dejado programadi también el vídeo o el grabador de DVD.
#NuevaNeeo
Umm pues puede ser Ryuben, aunque desde luego de forma voluntaria yo no he activado ningún encendido automático.
Esta tarde probaré a ponerlo y a ver si me sale el mismo mensaje (sii consigo encontrar donde está el programador, porque no lo he visto nunca en mi deco).
Gracias!
Imagen
Vale ya he encontrado el origen del mensaje de grabación.
Si vais a la gestión de avisos (los típicos que se establecen pulsando el botón rojo), veréis que al darle a "Editar Aviso" sale un check que pone "Grab", y cosas nuevas como "Periodicidad", etc...

Pues debe ser que ayer mientras estuve fuera de casa se produjo algún reinicio del deco, y se metió algún aviso al descargar los datos (me pasa miles de veces que salta el mensaje de "ha establecido una alerta..."). Bien, pues como ese aviso tenía el check de "Grab" activado, al intentar cambiar de canal cuando volví, me decía que para no interrumpir la grabación del programa seleccionado, apretara la tecla standby primero para eliminar el aviso.

Lo podeis probar y ver si os sale a vosotros.

Saludos!
Imagen
Gracias. A mi después de la actualización me pasaba lo mismo y gracias a tus explicaciones he conseguido desactiva la grabación puesto que era muy molesto.
Saludos.
De nada koh, esto es lo que mas me gusta de los foros, que a veces un mensaje es problema, y al mismo tiempo solución :wink: .
Saludos!
Imagen
Tengo que mirarlo yo también porque el domingo me salió el mensaje. Fue un momento tenso, con el niño quejándose porque le habían quitado sus dibujos, yo peleándome con el mando y mi mujer impaciente. ¡Hasta que mi mujer me quitó el mando, apagó y encendió el deco y todo solucionado! :lol: :lol: :lol:

Saludos
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados