En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
73 mensajes Página 5 de 5
El paso de este canal al 16:9 parece no llegar nunca.
Lamentable señores de Ono.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Es de esas cosas que hace ONO que no se pueden entender. ¿Por qué Eurosport2 si y Eurosport no?

N O L O E N T I E N D O ! ! !
ImagenImagen
Cambio en la señal de Eurosport (Dial 70), ya se puede ver la version completa de este canal, aunque para variar, no esta señalizado como 16:9, aunque si se puede ver si se pone en Letterbox el deco, y ya no recorta imagen alguna
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Porqué tienen tantos problemas con señalizar correctamente los canales? Bueno al menos por fin cogen la señal 16:9, ahora en 2 o 3 semanas (si tenemos en cuenta los antecedentes) lo tendrán señalizado correctamente :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¡¡¡ALELUYA!!! ya esta perfectamente señalizado en 16:9 Eurosport
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No me lo puedo creer :P
Imagen
Hecho Histórico en portada :roll: ¡¡ Qué vergüenza !!

10 meses después, ONO consigue señalizar correctamente la emisión en 16:9 de Eurosport

El operador de cable ONO tan sólo ha necesitado 10 meses para señalizar correctamente la emisión en 16:9 de uno de los canales más vistos de la TV de Pago, Eurosport.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues ya era hora de que pusieran el EUROSPORT en 16:9 por que tela el tiempo que han tardado.

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
angel.zaragozano escribió: Es de esas cosas que hace ONO que no se pueden entender. ¿Por qué Eurosport2 si y Eurosport no?

N O L O E N T I E N D O ! ! !


Me cito a mi mismo.

Me habrán oído? jajaja

Aleluya!!!
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: (...)Me habrán oído? jajaja(...)

Seguro... :lol:
Genial, otro canal en 16:9, la "tv en españa" evoluciona, a paso de tortuga.. pero algo es algo. :)
¡Por fin! que gusto da ver las cosas bien hechas, aunque sea con muuuucho retraso.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si :-)
73 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados