En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
tendrían que salir ya que está la opción)

Viendo hoy "El Candidato" en TCM normal , cada x tiempo salía subtitulos en castellano abajo y pasaba el doblaje al inglés y al rato de nuevo se ponía sin subtitulos y doblaje en español ... es curioso que la opción para escuchar películas en VO y con subtítulos en español no vaya en ninguna cadena (espero que con el nuevo deco esto este solucionado , porque no sé para que vale la opción esa entonces) no te deje hacer esto y en algunas películas he venido observando que no las doblan ciertas partes (curioso cuando la película obtuvo un Oscar) .Al final no me he enterado de mucho de la trama con tanto cambio a inglés con subtítulos y español sin y viceversa ...
Estos son los pequeños defectos que son clave para abonarse o no a la plataforma.
Supongo que con el tivo eso no pasara.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Yo creo que será problema de TCM, a lo mejor me equivoco
Yo creo que lo que ha pasado es que han puesto partes de la película que en su día no se doblo ni emitió en España, y TCM ha querido emitir la película completa incluyendo las partes faltantes en versión original añadiéndole los subtitulos directamente.
Es posible que sea lo que dice Akanbe.

Eso lo he visto varias veces incluso en series anime de los 90, que en su dia se censuraron en su emision por television y que fueron reeditados durante los 00. Como esas escenas se cortaron, no había doblaje y saltan automáticamente los subtítulos.
#NuevaNeeo
Sí , será eso .Gracias a los dos


yo espero que valga la opción algo con el nuevo deco , que se puedan ver si uno quiere en VO y subtitlos en español todas las películas ,en Digital Plus se podía (estuve hace cuatro años)
Hoy he puesto subtitulos y he observado que son como los del teletexto tradicional, o sea, fondo negro y texto.

Sin embargo, desde la llegada de la TDT, también existe otro tipo de subtitulado más elegante sin ese fondo negro

¿Ono siempre ha subtitulado así, con ese fondo negro? Pff

¿Alguna plataforma de tv emite el subtitulado en versión original? Sería muy útil para el aprendizaje de idiomas
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron