En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Quería preguntar a los catalanes, o a los que tienen el BarçaTV:
:arrow: ¿¿Es un buen canal??
:arrow: ¿¿Echan (partidos del Barça)* en Directo??
:arrow: ¿¿Qué suelen echar??
:arrow: ¿¿Es en 16.9??

(Partidos del Barça)*= Esto es si hechan partidos del Barça en directo, aunque no sea del barça de 1ª Div...

¿¿Me he explicado Bien?? :lol:

Gracias de Antemano... Saludos... :D
Hola dog_man,

aquí puedes ver la programación semanal de Barça TV: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... ca_tv.html

En la TDT catalana si que emite en 16:9. Supongo que en ONO será así también, aunque en ONO suponer algo es muy arriesgado... :)

Saludos.
dv escribió: Hola dog_man,

aquí puedes ver la programación semanal de Barça TV: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... ca_tv.html

En la TDT catalana si que emite en 16:9. Supongo que en ONO será así también, aunque en ONO suponer algo es muy arriesgado... :)

Saludos.

Ok. Gracias por tu respuesta. Voy a ver lo que puedo hacer... xD
emiten en 16:9, si, lo acabo de poner ahora para confirmartelo. la programación la desconozco por que a mi no me interesa el fútbol, por tanto no lo suelo ver ese canal, aunque aquí en Catalunya lo colocaron gratuito cuando comenzó a emitir en abierto por la TDT, pero al meterlo en el dial 985 hace que tampoco pases por el, cuando este canal debería de estar en el bloque donde los de deporte.

creo que fuera de Catalunya, al ser de suscripción, si que lo encontraras en el bloque de deporte.

saludos!
Aquien le guste el futbol y sea del Barça es un buen canal, lo que no echan los partidos en directo, el partido lo echan al dia siguiente, y emiten partido de años atras ,eso si emiten partidos de futbol sala, balonmano, etc en directo y al medio dia a las 14h y por la noche a las 21h hacen Barça noticias en directo te cuentan toda la actualidad del Barça y bueno durante el dia hacen entrevistas a jugadores, ex jugadores, las ruedas de prensas en directo, tambien antes de cada partido hacen el Marcador el prepartido (hablan del partido que se va a jugar) y el postpartido (hablan de como a ido el partido) Barça tv no esta mal
Ok. Gracias por la info "rlogin" y "dany_sbd"... A lo mejor lo contrato...

Saludos...
Animate a contratarlo, total, BARCA TV no tiene permanencia como canal+ o gol tv, es decir que lo puedes contratar hoy y darlo de baja mañana sin ningun problema y solo te cobrarian por 24h activo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Animate a contratarlo, total, BARCA TV no tiene permanencia como canal+ o gol tv, es decir que lo puedes contratar hoy y darlo de baja mañana sin ningun problema y solo te cobrarian por 24h activo.

Amm OK... Me saldria a unos 15centimos/dia... lo probaré aver que tal...

Saludos...
Antes que nada pregunta que no tenga permanencia.

Barca Tv, Cinepremier, Baby Tv y Cazavision no tienen permanencia pero por si acaso al que te atienda se lo preguntas, por si acaso ahora les han puesto permanencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Antes que nada pregunta que no tenga permanencia.

Barca Tv, Cinepremier, Baby Tv y Cazavision no tienen permanencia pero por si acaso al que te atienda se lo preguntas, por si acaso ahora les han puesto permanencia.

Ok. Gracias... :D
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados