En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Que canal quereis que se incorpore en ONO en ABRIL?

Animax
11%
10
40TV/40Latino
5%
5
infoMeteo
3%
3
SONY TV
30%
28
ExtremaduraTV
3%
3
Real Madrid TV
9%
8
The POKER Ch.
4%
4
SportManía
14%
13
Viajar
21%
20
Trace TV
No hay votos
0
Votos totales : 94

Hola.
Creo esta encuesta para que voteis el canal que quereis que se incorpore a ONO en Abril...

ANOTACION: En la otra encuesta que iba para Feb/Mar gano FOXCrime con 49 ptos y ONO lo incorporará a su dial el 1 de Marzo. Venga votad, que va para Abril. Ya sabeis 3 opciones por usuario...

He cambiado FOXCrime por 40 Latino

EDITO1:Pongo para que podais cambiar el voto

EDITO2:"Canal Libre" para que digais cual quereis que meta aqui. Uno 40TV y 40Latino.

EDITO3:CANAL LIBRE = infoMeteo

Saludos... :D
se me ha ido el raton sin querer y he votado Animax en vez de 40TV :? , pero que conste que yo quiero 40TV :D :mrgreen: .

ONO mete el 40TV de una vez, por favor.

Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Extremadura TV es un buen canal autonómico, con bajo presupuesto pero con muy buenos programas!
Imagen
axnspain escribió: se me ha ido el raton sin querer y he votado Animax en vez de 40TV :? , pero que conste que yo quiero 40TV :D :mrgreen: .

ONO mete el 40TV de una vez, por favor.

Gracias.

No te preocupes ahora mismo pongo para que podais cambiar el voto.

Saludos :D
Bueno. Ya esta, lo he puesto para que podais cambiar el voto
CAMBIOS: Se une 40TV con 40Latino y se deja un " canal libre " para que alguien me diga cual quiere y yo lo pongo...
Como otro mes más, yo quiero que incorporen 40tv, Real Madrid TV y Sportmanía. A ver si hay suerte e incorporan alguno de estos tres.
Yo voto por Viajar. De hecho, creo que en estos momentos es la única temática en la que flojea la tele de Ono.
¿otro canal de series con Sony tv? :shock: Tenemos unos cuantos ¿eh?
Real Madrid ya estuvo y era una patata de canal.
Un voto para la animación adulta de Animax. :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
He votado por viajar. Es el unico canal tematico de viajes que no tenemos en ONO
Imagen
A mi la verdad es que cualquier incorporación me parece buena, y en la lista hay varios canales interesantes, Sony TV (dicen que esta muy bien), Extremadura TV, Animax (pese a que creo que a mi no me gustaría mucho), y alguno mas, pero si tengo que elegir uno yo creo que el canal Viajar, lo recuerdo cuando estaba en Canal Satélite Digital y estaba bastante bien.

Lo veo difícil que se incorpore pero Viajar es mi elección. :D
Hola,

He votado "Viajar" como primera opción...falta esta temática en la TV de Ono. También se ha llevado un voto 40TV aunque no lo veo imprescindible, sin embargo, como "canal libre" quiero que pongan "InfoMeteo" u otra similar de información meteorológica...otro interesante...aunque quizás con los servicios del TIVO no haga falta... :wink:

Saludos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

He votado "Viajar" como primera opción...falta esta temática en la TV de Ono. También se ha llevado un voto 40TV aunque no lo veo imprescindible, sin embargo, como "canal libre" quiero que pongan "InfoMeteo" u otra similar de información meteorológica...otro interesante...aunque quizás con los servicios del TIVO no haga falta... :wink:

Saludos

OK.
InfoMeteo se incorpora a la Encuesta...
Recordad que se pueden hacer hasta 3 opciones...

Saludos... :D
Yo he votado, por este orden, Viajar (imprescindible, muy buen canal), Animax (cubriría una parcela importante de entretenimiento que Ono no tiene) y Sony TV.

Un saludo.
ImagenImagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados