En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria que me contestarais.

Resulta que ONO tiene como oficial el deco motorola DVi3120 el pequeño, pero como todos sabemos da muchos problemas. Se rompe enseguida, se reinicia cuando menos te los esperas, es lento, etc...

he leido por una web a fecha diciembre 2010, que ONO esta instalando en algunos lugares todavia el decodificador Motorola DVi3020, el grandote y me gustaria saber:

¿Ahi alguien que le hayan cambiado el deco hace poco y le hayan puesto este deco en vez de el pequeño? ¿Que ciudad ha sido?

¿Como puedo hacer para que ONO me instale ( Guadalajara Capital ) el decodificador grandote DVi3020? Es que la verdad estoy muy cansado del pequeño, va muy lento, se reinicia cuando quiere y siempre cada vez que entras al videoclub, etc...

desde febrero 2008 a Agosto 2010 me lo han cambiado el deco ya 4-5 veces y quiero de una vez que me instalen este Imagen

no el pulga ese que me tiene de los nervios con sus reinicios, etc...

Gracias
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tenía el Motorola pequeño y en Enero de este año, murió totalmente y me lo cambiaron por el grande (realmente me hicieron 2 cambios, el primer DVi3020 a veces se bloqueaba).
Para mí funciona bastante mejor que el DVi3120, sobre todo en el videoclub que con el modelo pequeño raro era que al entrar no se reiniciara el deco :lol:
Para que te pongan el modelo DVi3020, pues no sé prueba a llamar diciendo que tienes problemas con el deco y que si tienen disponible el modelo DVi3020. Pero esto yo creo que depende más de los decos que tengan disponibles, pero bueno por probar...

PD:Se me olvidaba soy de Madrid
Imagen
Yo tenía el pequeño, cuando te llame el técnico (de la subcontrata) para preguntarte que que le pasa a tu deco dile que estas arto del pequeño, que se calienta mucho y que te traiga el grande. Si hay suerte y tienen alguno en el almacén te lo llevarán. Sino, insiste. :wink:
Imagen
Hola,

A mis cuñados les pusieron el nuevo, y daba problemas con la tele. Es una LG y al parecer las frecuencias del deco eran similares a las de la tele, así que después de unos 5 decos y comentarle al técnico que yo tenía la misma tele y el deco anterior, se lo cambiaron por el viejo (y todos los problemas se solucionaron).

Un saludo.
OK, esperare haber si este casca pronto, ( que me da que si, ya que nunca he tenido un deco mas de 6-8 meses y este lleva desde Agosto 2010 ) y haber si tengo suerte y me traen el grande por que estoy hasta el gorro.

Cada 6-8 meses llamadita para que me cambien el deco por que o se ha roto o se ha quedado pillado el sofware o directamente no cambia y no responde al mando aunque el mando funcione.

Que asco, haber si cambian ya los decos por los nuevos con HD o que me traigan un deco de los grandotes, por que esto es inguantable.

y eso que lo uso poquito, solo de 14.30-17.15 y de 21.00-00.45h, y alguna vez alguna pelicula de madrugada que grabo, el resto del dia esta desenchufado de la red electrica, ( me lo dijo el tecnico en Agosto 2010 que lo desenchufara que asi duraban un poquito mas y eso hago, de 00.45 a 14.30h esta desenchufado, excepto a final de mes que lo dejo para que metan los nuevos canales, etc... ).

Vaya tela de aparatos. Deberian retirar el modelo 3120 y dejar el 3020, sale mejor y mas barato. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo cuando me mude, solicite la instalación de dos decos mas, y como ya tuve dos 3120 y me los cambiaron por 3020 (solicite este modelo) conforme se fueron averiando y cuando me llego el técnico, me trajo dos 3120 pestilentes.

llame para dar parte de una avería y recalque el tema de los 3120 y me dijeron que eso es lo que tenia que hasta que no se averiaran nada de cambio; y lo que tampoco voy a hacer es averiarlos a propósito, por ello los deje en las habitaciones que es donde menos se ve la TV y "problema solucionado".

saludos!
Pues, yo tengo el DVi3020, a veces se resetea, pero no suele pasar... No te recomiendo que lo cambies, espera un poco más para que te lo cambien por el de HD... Asi le dices que estos decos son inaguantables y que te den el TiVO sin pagar nada(si es que hay que pagar mucho)...

Saludos...
A mi me han instalado el 3020 esta misma semana. Vivo en Leganés (Madrid)

En el videoclub alguna vez se entrecorta el sonido. Lo soluciono pausandolo unos segundos y a continuación play
Bienvenido mike78

Lo que comentas del videoclub sucede con el 3120 también, no es problema de ese modelo.

Eso si, tu mismo has dado con la clave, pausas unos segundos y al volver todo OK. :mrgreen:
#NuevaNeeo
A finales de Diciembre, volví a solicitar el servicio de TV y me instalaron el 3020.
Madrid - Vallecas.

Salu2.
Si te sirve como respuesta, me han instalado ONO el miércoles y me han puesto ese descodificador.
A mí no me lo han cambiado, sino que pedí un segundo deco y me han puesto el 3020, aunque este modelo también se reinicia bastante.
Invitado escribió: A mí no me lo han cambiado, sino que pedí un segundo deco y me han puesto el 3020, aunque este modelo también se reinicia bastante.

No se reinicia tanto como el DVi3120... Y no se rompe tanto(si te sirve de consuelo, :lol: , que yo recuerde no se me ha roto ninguna vez)...

Saludos...
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados