En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, me ha comentado un familiar que aún puede ver TV3 en Castellón ciudad a través de ONO; obviamente, no puede ver este canal a través de la TDT. ¿Sabéis algo sobre este tema? Esta persona iba a darse de baja si no podía ver dicho canal, pero por ahora parece ser que aguantará. Por favor, no empecemos a hablar de política porque no llegaremos a ningún lado. Solamente quiero saber si sabéis por qué aún se puede ver este canal (teniendo en cuenta que los repetidores que enviaban la señal de TV3 a Castellón, Valencia y Alicante ya no están operativos) y si, legalmente, ONO puede seguir emitiendo este canal en la provincia de Castellón. Muchas gracias.
Lo que se ve ahora en ONO es TV3 Cat, que han duplicado en el dial 10 desde que desaparecieron las emisiones de TDT. Nadie ha aclarado si ONO intentará retomar los canales catalanes desde otro lado.

Hay más comentarios en el hilo específico del tema: viewtopic.php?f=3&t=13526#p141918

Sobre la legalidad de las emisiones, lo son mientras no haya conflictos con los derechos de programas que se emiten. Es por ello que cuando se cortaba el mux de TV3 (por Formula 1 o fútbol) también se cortaba en ONO.
#NuevaNeeo
hola, soy de alicante comarca, acabo de hab lar con los de ono y me dicen que "por motivos ajen os a ono se suspenden las emisiones de tv3 y c33", dial 10 y 11, que se seguira viendo tv3cat que es el canal internacional, les he pedido que eleven una queja mia, de que esto no puede ser y me estoy pensando dar de baja, ya que empezar en ono fue cuanod el gobierno camps quito el repetidor de la carrasqueta y ahora consigue quitarlo de un operador privado esto ya es el colmo, ya ves tu lo que les molesta, increible.
confirmo en alicante ya nose vera nuanca mas la tv3, solo nos queda internet... o un milagro
De momento en Valencia parece que ya han respuesto la señal de Canal 33 y se espera que en breve vuelva también TV3.
Si , en Alicante ( y en el resto imagino) se ve Cat Satelite , y Canal 33 ya lo han recuperado .... yo esto no lo veo como que no quieren que se vea por cuestión de lengua ni nada de eso , (sería una chorrada descomúnal en ese caso , ya que ahora se pueden ver incluso hasta en la PS3 los programas de Tv3 ... y luego se les llena la boca de lo de la democracía al partido de la oposición )... , es que esos canales quitan audiencia a canal 9 y demás , es mi impresión ... aunque también es cierto que cuando hay Fórmula Tv o fútbol , sale pantallazo negro ...


No tiene nada que ver , pero alguien sabe por qué se quitó el canal por sátelite de la nou ? y el HD de la tdt?


Fueron por problemas económicos o no ?
y con todo el respeto pregunto ¿Quien quiere ver TV3 fuera de Cataluña? :?:
y sobre todo en catalán que no tengo ni idea [smilie=asleep.gif]
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: y con todo el respeto pregunto ¿Quien quiere ver TV3 fuera de Cataluña? :?:
y sobre todo en catalán que no tengo ni idea [smilie=asleep.gif]

Hola.. es una larga historia de más de 25 años en la cual una asociación ACPV y con las aportaciones voluntarias, montaron una red de repetidores para ver la TV3 en la comunidad valenciana.
Durante todos estos años los distintos gobiernos autonómicos han puesto trabas a la visión de este canal, pero siempre por motivos POLITICOS, en valencia todo lo que huele a catalán les produce nauseas, sarpullidos, alergias, etc, etc.
Afortunadamente los ciudadanos tienen otra visión de miras y quieren ver un canal que consideran ya como suyo, por la lengua, calidad, y unos informativos que no están manipulados por los gobernantes valencianos.
Hay mucho que contar y como he dicho antes simplemente es un motivo absolutamente politico.
Ellos se escusan en que no están emitiendo de forma legal, pero.. ¿cuantas emisoras de radio, televisiones locales, etc llevan años emitiendo de esta manera y no las cierran?
Nos han quitado la opción de ver un canal, quien no lo quiera ver que lo desintonice pero no pueden quitarnos la libertad de esta manera.
Perdón por el ladrillo.
Saludos.
Pues mirad este link, que a mas de uno le van a poner los ojos asi :shock:
CMT
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Pues mirad este link, que a mas de uno le van a poner los ojos asi :shock:
CMT

Sí, ya había leido la noticia al respecto, ahora esperemos que vuelva la normalidad. Me imagino que se tomarán cartas en el asunto.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados