En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Resulta que yo por la noche algunos dias si no tengo nada que grabar de madrugada, desenchufo el deco de la corriente para que descanse y no este toda la noche ardiendo, ( me lo dijo un tecnico, que asi duraban mas tiempo ).

Bien, esta mañana a las 13.45h, le enchufo y empieza a cargar. Se reinicia el deco ( algo normal, suele hacerlo siempre ) y sale en pantalla el menu y pone "Cargando Datos", espero y cuando se quita ese menu y aprieto la tecla TV para salir del menu me encuentro con que el deco no se ha ido al dial 130 VH1 ( que es donde le suelo apagar ) se ha quedado en el dial 4096 y pone un nombre muy raro.

Imagen

Imagen

Imagen


No os parece raro??? ¿Por que se ha ido el deco a ese dial si resulta que no se puede poner a mano, por que solo admite 3 digitos, es decir hasta el 999? ¿A nadie mas le ha pasado esto?

He cambiado de dial, he puesto el dial 17 Canal+ y funcionaba, he intentado volver al dial 4096 mediante la tecla Atras del mando y no me ha dejado.

no se a que habra venido esto, es la primera vez que me pasa. :? me ha dejado :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4096 corresponde al servicio de videoclub, pero no existe como dial.
#NuevaNeeo
Lo mas probable es que durante la noche hayan mandado algun reset u otra orden al descodificador... incluso una actualizacion fallida.

No le des mas vueltas.
#NuevaNeeo
Hola AXNSPAIN,a mi esta semana me a pasado lo mismo que a ti,yo desenchufo el deco toda la noche y al volver de trabajar y enchufarlo me salian unas letras y numeros y el mando no me contestaba :shock: ,e llamado a atencion del cliente y me han dicho que seguramente es que me an enviado un menjase a mi deco para actualizarlo y al estar desenchufado totalmente de la corriente no podia actualizarse hasta que lo volviera aenchufar a la corriente electrica,que dejara pasar unos minutos hasta que se actualizara y volviera todo a la normalidad.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados