En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
BikeZone TV planea lanza un canal lineal para TV de pago

Según ha podido conocer neeo.es, el portal especializado en ciclismo BikeZona, plantea la posibilidad de poder lanzar un canal lineal y ofrecerlo a las plataformas de TV de pago.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
y harán el Tour y la vuelta cíclista a España ... XD ...menudos canales que están poniendo , mAadre mía... éste hará bueno el Cinepremier jajajajajaja
¿No sería mejor que vendieran sus contenidos a algún canal temático: ORO Sports, Marca TV...?
Geekk | Blog de tecnología.
esperemos que valga la pena, pero si no hay bicicletas todo el año... que demonios pondrán para rellenar :?
Pues muy facil, lo que hacen todos los canales, repeticion pura y dura. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que si realmente tienen tantas horas de producción propia no estaría nada mal. Creo que sería bueno hacer como ha hecho ONO en otras ocasiones es decir, incluir contenidos en videoclub para testarlos y luego si la cosa va bien lanzarlo en lineal (Eso sí, sin hacer lo que hicieron con Sun Channel :cry: )
#NuevaNeeo
Se incorporará a ONO...
...creo yo...
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados