En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Me refiero a esos tres en audio latino, ojalá fuera en audio latino. Resulta que en muchos documentales traducen sólo al narrador del documental pero cuando habla alguien distinto a éste, directo a la cámara, no lo traducen. O sea que nos enteramos de la mitad del documental. Yo creo que no ven estos canales ni los productores porque es tan obvio... en fin, a ver si meten de una vez (otra vez) Viajar.
Una vez lo he visto así y no precisamente en un Discovery. No me ha pasado hasta ahora. No discuto que lo hayas visto, pero seguro que no son todos los programas, y precisamente ayer vi Cazadores de Mitos y me dormí viendo lo que pusieron después :)

Saludos
Bueno eso es culpa de la productora, no de ONO... si no hay señal española y tienen esos fallos...
Esto que comenta Vladimiro es totalmente cierto, es más en ocasiones el documental es íntegramente en ingles.
#NuevaNeeo
Pues mira que intento ver todo lo que puedo de documentales y nunca he pillado uno así. Si bien es cierto que todo lo que puedo es muy poco. En cualquier caso, emitir un documental en VO es de traca, al menos que metan los subtítulos en castellano.

Saludos
Por cierto, a tenor de esto, recuerdo un artículo publicado en una revista de la anterior onoweb, en donde se entrevistaba a la responsable de los canales de Discovery Networks, en donde se hacía hincapie en el interés de la productora en sacar las versiones en español de España de los tres discoverys. Sólo esperaba el interés de la plataforma. Además de aumentar "en breve" la calidad de imagen de los mismos.

Al final, ¿qué ocurrió con todo esto? ¿se quedó en agua de borrajas?
vladimiro escribió: Me refiero a esos tres en audio latino, ojalá fuera en audio latino.(...)

Sólo hay un emoticono para esta frase: :shock: A ver dices que esos 3 son en audio latino y que ojala fuera en audio latino... Otra vez: :shock: :shock: ... Espero que sea una equivocacion... :D


Saludos :D
Lo dice porque hay documentales que están en inglés, sino todo, al menos gran parte del documental. Por eso expresa su deseo de que como mínimo fuera en español neutro (latino), ya que no está en español de España, que por lo menos esté en español neutro, en lugar de inglés.
bruselas escribió: Lo dice porque hay documentales que están en inglés, sino todo, al menos gran parte del documental. Por eso expresa su deseo de que como mínimo fuera en español neutro (latino), ya que no está en español de España, que por lo menos esté en español neutro, en lugar de inglés.

Amm. Ok.
Tienes razón Vladimiro ...de repente ni traducen ni nada ... aunque lo suyo es que de una vez por todas , fueran en español no latino , aunque no creo que lo hagan , les saldrá más barato tenerlo en latino seguramente.
Yo estos 3 canales nunca los veo por que a mi el idioma en forma Latino no me gusta nada me pone de los nervios.

Si el idioma fuese español de españa te aseguro que tendrian mas audiencia, pero de este modo entre sus chapuzas, lo mal que se ve ( se entiende por el cambio de formato NTSC a PAL ) etc.... una chapuza de canales por lo menos para mi gusto.

Y para colmo encima estan en el paquete TOTAL, algo que nunca entendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo estos 3 canales nunca los veo por que a mi el idioma en forma Latino no me gusta nada me pone de los nervios.

Si el idioma fuese español de españa te aseguro que tendrian mas audiencia, pero de este modo entre sus chapuzas, lo mal que se ve ( se entiende por el cambio de formato NTSC a PAL ) etc.... una chapuza de canales por lo menos para mi gusto.

Y para colmo encima estan en el paquete TOTAL, algo que nunca entendido.


Sí , algunos ponen de los nervios ..pero lo más curioso es que muchos (no sé cuántos años tendrás) crecimos con el latino , me viene a la mente por ejemplo los dibujos de Pixie y Dixie , pero los del Discovery algunos dan ganas de quitarlos enseguida , dan dolor de cabeza .... y la calidad de los canales malisima ..
A mí, como decía antes, no me preocupa mucho el latino. Si fuera castellano de aquí, mejor, pero acepto el latino. Eso sí, la calidad de imagen es pésima, da penita verlos. Pero aun así me los trago, que los documentales bien lo merecen.

Saludos
el problema a parte de la imagen y el sonido... es que son demasiado repetitivos.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados