Depende del precio que te ofertaron el 17 de junio de 2010, cuando ampliaste el contrato y solicitaste la Tv. Si te ofertaron precio de nuevo cliente (precio rebajado durante 1 año), llevaba aparejada por entonces permanencia de 18 meses, puesto que tu contrato se actualizaría al precio correspondiente al combinado triple q tengas ahora de Tlf+Internet+TV Total.
Si te ofertaron el precio oficial (es decir, el precio real o pasado el primer año de promoción de los nuevos clientes) del tarifario de Ono que aparece aquí:
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdfEn principio no lleva permanencia el ampliar tu contrato, pero claro, si te han subvencionado algo, por ejemplo el coste de instalación de la Tv, seguro que te han puesto permanencia de 18 meses.
Llama al 96 322 83 60, a Bajas, y que te lo aclaren ahí, pon una reclamación por una permanencia no notificada/comunicada en el momento de contratar la Tv o pide un descuento o compensación por esa permanencia no notificada. Ono hace eso muchas veces, pasa de largo por el tema de la permanencia cuando te lo dejan todo "gratis".
Un saludo