En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. El 17 de Junio de 2010 me di de alta en TV Total, sólo tenía contratado internet + teléfono. La broma resulta que puedo darme de baja de la TV en cualquier momento, pero tengo una permanencia de como mínimo internet y teléfono hasta el 17 de Diciembre de 2011. ¿Es norma general de Ono ampliar la permanencia al contratar otro servicio o subir el paquete? No tuve ninguna oferta por contratar la tele, se hizo al precio que estaba marcado en ese mes.
Se te informó de la permanencia? Si no se te informó, no te la pueden poner. Además, no es normal que por contratar un servicio nuevo, te pongan permanencia.
Imagen
Creo que eso ONO lo hacia antes ahora ya no.

Contratabas un producto nuevo y te ponian 18 meses mas en el operador.

Por ejemplo tu pusiste la television total y te han puesto 18 meses mas, pero la television la puedes quitar cuando quieras, lo unico que no podras es abandonar el operador hasta diciembre 2011 es decir que tendras que mantener al menos un servicio o Telefono, o internet o los dos, a no ser que quieras pagar la cuota de baja anticipada.

Aunque si se ponen tontos, habla con bajas en el 963 228 360 explicales el problema y que te quiten la permanencia esa pero ya.

De verdad que con ONO siempre acabo :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Depende del precio que te ofertaron el 17 de junio de 2010, cuando ampliaste el contrato y solicitaste la Tv. Si te ofertaron precio de nuevo cliente (precio rebajado durante 1 año), llevaba aparejada por entonces permanencia de 18 meses, puesto que tu contrato se actualizaría al precio correspondiente al combinado triple q tengas ahora de Tlf+Internet+TV Total.

Si te ofertaron el precio oficial (es decir, el precio real o pasado el primer año de promoción de los nuevos clientes) del tarifario de Ono que aparece aquí:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

En principio no lleva permanencia el ampliar tu contrato, pero claro, si te han subvencionado algo, por ejemplo el coste de instalación de la Tv, seguro que te han puesto permanencia de 18 meses.

Llama al 96 322 83 60, a Bajas, y que te lo aclaren ahí, pon una reclamación por una permanencia no notificada/comunicada en el momento de contratar la Tv o pide un descuento o compensación por esa permanencia no notificada. Ono hace eso muchas veces, pasa de largo por el tema de la permanencia cuando te lo dejan todo "gratis".

Un saludo
ImagenImagen
Como he dicho , contraté el precio normal de ese momento, precio de tarifario, y no se me subvencionó nada, ni instalación ni nada, así como tampoco se me informó de una permanencia de 18 meses adicional, pero esto da para aprender, y si algo he aprendido es que Ono es como todas las demás. Y eso es bastante. No me importa tener el servicio unos meses más, pero mucho me temo que serán los últimos. Sin TV, por supuesto.
Habla con bajas, si no se te informo no pueden meterte permanencia.
binamo escribió: Como he dicho , contraté el precio normal de ese momento, precio de tarifario, y no se me subvencionó nada, ni instalación ni nada, así como tampoco se me informó de una permanencia de 18 meses adicional


¿Cómo sabes que no se te subvencionó el coste de instalación del servicio de TV cuando, anteriormente, sólo tenías Teléfono+Internet? ¿Acaso en la siguiente factura tras la instalación te vino un cargo de 100€ (118€ iva incluído) por coste de instalación de la TV ó de 50€ (59 iva incluído) por cuota de alta?

Si no te han cobrado nunca esos cargos, obviamente te subvencionaron alguno de ellos que consideraron necesario aplicarte, ya fuera el coste de instalación del servicio de Tv o la cuota de alta en un servicio nuevo no contratado con anterioridad (o parte de alguno) a cambio de permanencia de 18 meses. Si llamas a bajas, seguro que te explican la razón por la q te pusieron 18 meses de permanencia. No creo que sea tan difícil llamar y preguntarlo, vamos, creo yo.

Un saludo.
ImagenImagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados