En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
No le habia dado nunca importancia pero... Cuando estoy viendo la tele normal pues a veces cuando le doy a alguna tecla parpadeo la luz del deco como cuando toclas alguna tecla del mando suyo. Pero solo es cada x veces :? . Ayer me dispuse a ver un capitulo de LOST en el videoclub, que ya que es gratis... Dado que el volumen no es uniforme pues a veces lo regulaba con el mando de la tele y cual es mi sorpresa que alguna vez de esas me avanza la imagen como si le hubiesadado al de avanzar.

El deco es el motorola pequeño y la tele un philips.
A mi me ocurre igual, pero con el mando del Homecinema, al subir el volumen, comienza el avance rapido de videoclub, el aparato tambien es un Philips
En mi caso tambien es curioso pero no tiene que ver con ONO.

Resulta que mi tia me trajo una tele de madrid que se la dieron ( una Philips de 14" con Video Grabador debajo ) y con su mando.

Resulta que estabamos en casa de mi tio, el mando venia con las pilas puestas, le di a una tecla y se enciendo la tele de mi tio ( una OKI LED2 de 32" ). Nos quedamos alucinados y nos entro la risa. :shock: :lol:

Me subo la tele, la pongo en la habitacion, le pongo el DVD con TDT y todo y me voy al salon a limpiar el mando con alcohol ya que tenia unas manchas pequeñas. Estoy tan tranquilo viendo la tele mia cuando toco una tecla del mando y pum, va y se cambia, otra vez que me quede alucinado. :shock:

Resumiendo la historia:

Resulta que el mando a distancia de mi tele PHILIPS 14" funciona para mi tele GRUNKEL de 26" y para la de mi tio OKI de 32". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno al menos no soy el unico. A mi esto solo me habia pasado con una tele de tubo airis (que tenia dvd incorporado). Tdt que compraba , tdt que coincida frecuencia.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados