En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
siemprerealmadrid escribió: Hombre, por tenerlo no perdemos nada, aunque no me gusta nada el canal, cuantos más canales mejor. ONO debería tener absolutamente todos los canales que emiten en abierto en la TDT.


Yo no me abono a una plataforma de Tv de pago por variedad, sino por calidad, y este canal no entra dentro de mis ideas de canal de calidad. Tampoco estoy de acuerdo de llenar la parrilla de Ono con todos los canales de TDT, que lo que hacen es abultar, y no consiguen tematizar su parrilla por la gran cantidad de canales.

Salu2.
Hoy se ha incorporado al dial de R Galicia el canal 24h de GRAN HERMANO en el dial 15.

y no es la unica incorporacion que ahi ya que este mes de febrero el operador R Galicia ha incorporado.

Dial 15: GH24h
Dial 18: Crimen & Investigacion
Dial 68: SyFy Universal
Dial 69: Iberalia
Dial 210: Al Jazzera
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
RoncadorDiurno escribió:
siemprerealmadrid escribió: Hombre, por tenerlo no perdemos nada, aunque no me gusta nada el canal, cuantos más canales mejor. ONO debería tener absolutamente todos los canales que emiten en abierto en la TDT.


Yo no me abono a una plataforma de Tv de pago por variedad, sino por calidad, y este canal no entra dentro de mis ideas de canal de calidad. Tampoco estoy de acuerdo de llenar la parrilla de Ono con todos los canales de TDT, que lo que hacen es abultar, y no consiguen tematizar su parrilla por la gran cantidad de canales.

Salu2.

Pero hay gente a la que no le llega ese canal de TDT y a lo mejor le gusta y no lo puede ver estando pagando ONO. Yo te comprendo pero habrá personas (me imagino que pocas) que les esté pasando esto.
mira o me ponenn el gh24 h o me borro del ono, pk yo solo veo gh las 24 horas del diaa, dia y noche, asi k conmigo van a perder un cliente
Tranquilo/a seguro que te lo ponen para que no te borres.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados