En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Quiero darme de baja del servicio, pero, además quiero quitarme la chapuza de cables que los técnicos de ONO dejaron en mi casa.

Si les llamo para que me quiten el servicio, ¿se llevarán el decodificador? ¿me desconectarán el cable de TV que sale de la caja de conexiones de ONO que tengo en casa?
No, el deco lo tendras que enviar por correo o mensajeria en un sobre que te mandaran o llevarlo a la tienda Ono mas cercana para entregarlo y que te den el justificante de la devolucion.
Ahm, es decir que si quiero quitarme los cables debo hacerlo yo.

¿Cómo lo hago? Abro la caja, desenrosco el coaxial i estiro hasta que salga el hilo de cobre del todo?
Hombre, no creo que te vayan a abanicar. Ningún operador te desmonta nada, como mucho se llevan en el deco, pero ONO tiene un acuerdo con correos para que lleves el deco allí sin pagar nada. Es lo mejor.

Y aunque te recomendaría que te pasaras a D+ con iplus, te recomiendo que dejes la instalación de ONO por si se deciden al final por lanzar TIVO HD, porque si es como EEUU, merecerá la pena. Aunque tengo mis dudas de que esté antes de 2013, nunca se sabe, quizás den una sorpresa en el primer trimestre de 2012.
Vale, pero entonces ¿basta con desenroscar y estirar?.

Se que soy un pesado pero no quiero joder nada por si acaso.

Gracias.
a mi con que lanzen el servicio basico y yo pueda ver canales como AXN HD, FOX HD, CALLE 13 HD, NATIONAL GEOGRAPICH HD, etc... y tenga acceso a Videoclub para ver Hospital Central, tierra de lobos, etc... como hasta ahora me es suficiente, no necesito ni grabaciones, ni nada mas.

un deco sencillo que sustituya este pisa papeles de deco que tienen en la actualidad. ( Motorola DVi3120 ) por que tela que cacharro, se rompe con nada que lo toques, es lento como un demonio, se reinicia cuando menos de lo esperas, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No existirá ningún servicio básico, si no se tiene el deco de ONO TIVO, no se podrá acceder a la televisión HD, que en principio será de dos canales, presumiblemente AXN HD, y COSMO HD, más HD a la carta en el servicio TIVO.

Esto es lo que yo creo, no que sea verdad. Yo esperaría lo que he dicho.
ElplusEsMejor escribió: No existirá ningún servicio básico, si no se tiene el deco de ONO TIVO, no se podrá acceder a la televisión HD, que en principio será de dos canales, presumiblemente AXN HD, y COSMO HD, más HD a la carta en el servicio TIVO.

¿¿Cómo estas tan seguro??
Claro que no estoy seguro, porque no tengo bola de cristal, pero visto lo visto de como se las ha gastado ONO, pues de lo que dice a lo que hace hay mucho.

De todas las maneras a mi no me parece bien que haya dos decos, mejor sólo uno para que no haya abonados de segunda.
Ni caso.....
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados