En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola. No se si alguien se ha dado cuenta o solo me he dado cuenta yo. Resulta que Paramount Comedy corta escenas de la serie Aqui no hay quien viva. Lo note en un capitulo hace unos meses pero ahora que han empezado desde el principio lo hacen mas. Quisiera saber si eso pueden hacerlo. Aunque pueda hacerse creo que es una falta de respeto que hagan eso para los que vemos esa serie, porque si para configurar bien la programacion tienen que hacer esto, lo mejor es que la quiten y que pongan otra serie mas corta. No se si con otras series lo hacen o no.
Pues si, eso lo hacen todas las cadenas, incluso las de pago. Y, Si, tienen derecho...

Saludos...
Se refiere a cortar escenas, no a que corten para dar paso a publicidad. Es decir, que al final el capítulo dura menos de lo que debería durar. Al menos yo he entendido que su pregunta va por ahí.

Y por lo menos, a mí sí me molesta. Me parece indigno que corten los títulos de crédito de las películas, imagínate lo que opino de que corten trozos de una emisión. Claro, que quien no ha visto el capítulo original no sabe si se la dan con queso o qué. En fin, alevosía y nocturnidad. Me parece cuanto menos, patético.
En Paramount Comedy por desgracia suelen hacer eso muchisimas veces.

Cortan las emisiones para que la programacion quepa. Donde yo mas lo he visto es en Aqui No Hay Quien Viva y Vaya Semanita. Lo hacen para poderte metes Central de Comicos mas tiempos.

Por la noche Central de Comicos deberia durar de 23.30 a 00.05h y la mayoria de las veces dura de 23.10h a 00.25h.

EL caso es que por las tardes, es imposible que de 14.25 a 16.10h puedan meter Aqui No Hay Quien Viva y Vaya Semanita + los cortes publicitarios que P.Comedy abusa mucho de ellos.

Aqui No Hay Quien Viva dura entre 1h y 05 y 1h y 20m por lo que un capitulo con cortes son 1h y 35m ( 14.25 - 15.55 aprox ) y Vaya Semanita son unos 20 minutos con algun corte ( 15.55 - 16.25h ) y muchas veces he puesto yo el canal a las 15.40h y ya estan con Vaya Semanita a la mitad, asi que saca tu mismo conclusiones.

Tambien lo que mas asco me da de P.Comedy es que en su programacion abusan mucho de los Comicos, siempre estan emitiendo esta gilipollez que ni hacen reir ni nada de nada.

Donde esta el P:Comedy de hace unos años que emitia Aqui No Hay Quien Viva, Mi Querido Kiklouski, Comedy Inc, Cuentame Como Paso, etc.... todo series que merecia la pena por lo menos pagar por el y velo, ahora te meten central de comicos a todas las horas y encima el fin de semana de 15.30-17.35 CEntral de Comicos XXL.

Que asco de canal, cada dia va a peor. Y ahora se piensan que por poner Aguila Roja ya van bien y de eso nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por desgracia, lo de acortar la duración de series y películas es una costumbre bastante extendida. Por ejemplo, Antena 3 corta escenas de sus películas de los fines de semana para que entren hasta tres. Lo que no deja de ser es una falta de respeto al espectador, que espera ver la emisión de una obra en su totalidad y no sin partes que el canal ha decidido eliminar bajo su criterio y para que "quepa más" en su parrilla, y una falta de respeto para los creadores de esa obra.

Respecto a Paramount Comedy...pues este canal ha pasado a ser uno de los peores en la tv de pago. Enumerando algunos defectos graves encontramos:
:arrow: el abuso de publicidad, metiendo bloques a diestro y siniestro cada 15 minutos, principalmente para emitir sus anuncios de cómicos
:arrow: otro defecto es la repetición hasta la saciedad de contenidos. A las series ya trilladas, se le unen los cómicos, que emiten una y otra vez los mismos, y tan sólo estrenan uno de vez en cuando
:arrow: otro, saltarse el horario de programación a la torera. Ayer, por poner un ejemplo, ANHQV empezó 20h20, cuando debe empezar a las 20h, en ese tiempo, metieron 30 minutos de nuevos cómicos express y publicidad.
Además, es imposible ver Aída empezar. Se supone que empieza todas las mañanas a la 13H30, pues cuando lo pongo a esa hora, lleva un rato emitiéndose ya.
:arrow: se empieza a alejar de Comedy, por que si alguien ve "Aguila Roja" como comedia, que me lo diga, porque yo no lo veo así.

Lo único bueno que ha hecho últimamente ha sido recuperar el cine...aunque los títulos son de dudoso gusto, pero eso ya es opinión mía jjej
Imagen
Yo antes lo veía pero ahora paso, solo lo pongo a ratos cuando no tengo otra cosa mejor que ver, series como Aida, Aquí No Hay Quien Viva y ahora Vaya Semanita se han podido y se pueden ver gratis perfectamente en el videoclub de ONO sin cortes de ningún tipo.
Por cierto lo de los cómicos esos a mi ya me cansa y encima con la poca gracia que tienen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados