En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola, el pasado lunes 6 de diciembre hacia las 22:00 horas en la ciudad de Tarragona, SIN TOCAR NADA DE NADA, encendí la tv y el deco ADB y mi sorpresa fue que toda la parrilla de canales PANORMAICOS SE ESTABAN VIENDO CORRECTAMENTE Y PERFECTAMENTE EN PANTALLA COMPLETA. La sensación fue EXTRAORDINARIA, però la decepción fue peor al comprobar que al dia siguiente todo volvia a ser la misma mierda. Si hubiera sabido que era un espejismo hubiese grabado un video y subirlo a youtube para tener la prueba registrada. He leido mucho sobre el tema del formato panorámico y la emisión de ono en 4:3 con la imagen cortada de los canales y habia soñado con ese momento por eso estoy seguro de lo que digo y si alguien me lo puede corroborar que lo comente.

Si lo pude recepcionar bien sin tocar nada, ¿porque no lo hacen? ¿Estan haciendo cambios? ¿Se prevee la solución al respecto? el problema de este formato, ¿és en todas las provincias? en el servico tecnico de atención al cliente en noviembre me informaban que se estaba trabajando para solucionarlo y que lo habian empezado ha solucionar por zonas, ¿alguien lo tiene solucionado?
Es cierto. En Sevilla hace casi 1 mes ocurrió lo mismo. Yo tampoco me lo creía y lo achaqué a la hora que era (madrugada). ;) Parece que el fin de ver las emisiones cortadas está cerca. Preparen las cajas de tisú para llorar a moco tendido de la emoción :cry:
Hola

Una pregunta, en las televisiones de 16:9 también se ve cortado? o se ve bien?
Yo tengo un televisor 4:3 y evidentemente se ve cortado por los laterales, pero las cadenas a3, cuatro, t5 y lasexta se ven en 16:9, o sea con las dos franjas negras.

Pero ninguna más se ve bien; al principio (antes del apagón analógico) se veía en 16:9 Aragón televisión, pero ahora no.

La explicación que me dierin un día es que tienen que colocar un aparato que vale una pasta para poder convertir la imagen en 16:9.

Saludos
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Hola
pero las cadenas a3, cuatro, t5 y lasexta se ven en 16:9, o sea con las dos franjas negras.


Eso tiene pinta de que las han puesto en 4:3 Letterbox como hicieron en su momento con Gol TV, y es una solución bastante aceptable antes que verlos cortados mientras arreglan el asunto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
angel.zaragozano escribió: Hola
pero las cadenas a3, cuatro, t5 y lasexta se ven en 16:9, o sea con las dos franjas negras.


Eso tiene pinta de que las han puesto en 4:3 Letterbox como hicieron en su momento con Gol TV, y es una solución bastante aceptable antes que verlos cortados mientras arreglan el asunto.

Yo tengo el ADB antiguo de Auna.
Pero eso mismo podrían hacer con todas las cadenas para que se vieran decentemente. No os parece.
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió:
Usuario de ONO escribió:
angel.zaragozano escribió: Hola
pero las cadenas a3, cuatro, t5 y lasexta se ven en 16:9, o sea con las dos franjas negras.


Eso tiene pinta de que las han puesto en 4:3 Letterbox como hicieron en su momento con Gol TV, y es una solución bastante aceptable antes que verlos cortados mientras arreglan el asunto.

Yo tengo el ADB antiguo de Auna.
Pero eso mismo podrían hacer con todas las cadenas para que se vieran decentemente. No os parece.


Pues si eso pueden hacer con todos los canales 16.9...

+1 :!:

Saludos...
El sabado por la noche sobre las 12, en Reus (Tarragona), las cadena se vieron en un perfecto 16:9, mi alegria solo duro un rato, el domingo ya se veia otra vez cortado por los lados.

Saludos
angel.zaragozano escribió:
Usuario de ONO escribió:
angel.zaragozano escribió: Hola
pero las cadenas a3, cuatro, t5 y lasexta se ven en 16:9, o sea con las dos franjas negras.


Eso tiene pinta de que las han puesto en 4:3 Letterbox como hicieron en su momento con Gol TV, y es una solución bastante aceptable antes que verlos cortados mientras arreglan el asunto.

Yo tengo el ADB antiguo de Auna.
Pero eso mismo podrían hacer con todas las cadenas para que se vieran decentemente. No os parece.
Completamente deacuerdo, haber si se animan y lo hacen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
.....en mi caso fué el domingo pasado, se vió todo el día correctamente con el deco ADB (Málaga)
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Esta tarde ha venido un intalador de ono para arreglar una averia del descodificador de ono, hace unos minutos han arreglado la averia, y en estos momentos se ve en formato panoramico correctamente los canales, incluso he apagado de la luz el descodificador y lo he vuelto a enchufar y sigue viendose bien, y el instalador decia que era problema de la señal de origen de los canales, vivo en Jaen, zona exauna.
Invitado escribió: Esta tarde ha venido un intalador de ono para arreglar una averia del descodificador de ono, hace unos minutos han arreglado la averia, y en estos momentos se ve en formato panoramico correctamente los canales, incluso he apagado de la luz el descodificador y lo he vuelto a enchufar y sigue viendose bien, y el instalador decia que era problema de la señal de origen de los canales, vivo en Jaen, zona exauna.

......supongo que mas o menos habrá echo como el truco que hay por aquí para «resetearlo», a mi al menos me funciona, pero por la noche no se lo que harán que por la mañana ya no vá......
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
No, vino a ver por que no funcionaba internet y la television, no toco el descodificador, era un problema en la zona y lo arreglaron pronto, se vio bien los canales panoramicos un rato, esto ya ha pasado varias veces en esta zona, pero el decia que no era problema de ono, que era problema de la señal de origen de los canales, de telecinco, antena tres..., y yo segui diciendole que no eran esos canales, que eran los de ono, pero era imposible no sabia de que estaba hablando.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados