En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
Los de TV3 creo que si son en catalán.
siemprerealmadrid escribió: Los de TV3 creo que si son en catalán.



Lo raro , raro , es que no lo hicieran en catalán XD XD XD XD


YO también he visto que lo iban a hacer por la catalana , pero no me hago ilusiones .. cada vez que hacen algo en la Nou cortan la TV3 (aunque no es el caso ) la copa de catalanuya si se vió XD XD XD


Qué suerte , en Catalanuya teneís HD en el canal , nosotros teniamos en la Nou , pero no sé que pasaría ..bueno , total para lo que hacen ... siempre están con su valencia y con el partido gobernante
Pero, TechMan, tienes el C+??
dog_man escribió: Pero, TechMan, tienes el C+??



No tengo C+, tengo TV3 ... por eso lo de no me hago ilusiones ;D
TechMan escribió:
dog_man escribió: Pero, TechMan, tienes el C+??



No tengo C+, tengo TV3 ... por eso lo de no me hago ilusiones ;D

Amm ok!
Esto si lo podre ver en HD, pero no por Ono, jajajaja
De momento la primera parte se ha visto :D
El problema no reside de si canal 9 paga a mediapro o no. Como se ha dicho anteriormente, el problema esta en que ACPV(la propietaria de los repetidores de TV3 en la Comunitat Valenciana), se ve obligada mediante requerimiento notarial de la generalitat valenciana no poder emitir eventos deportivos en nuestra Comunitat porque estos eventos son extrictamente de Canal 9.La formula 1, futbol etc, no se puede ver por este motivo(no entro en los temas politicos de fondo). Hoy los telespectadores de la Comunitat Valenciana han podido contemplar el partido tanto por tdt como por ONO porque el partido no lo echaban por Canal 9.


¿porque Acpv quita la señal los sabados? Sencillamente porque hay liga, y aunque Canal 9 este en disputa con mediapro por este aspecto contractual no puede emitir los partidos por lo que dije anteriormente.

Off topic: en los motorola tampoco se ve ningun canal de televisio de catalunya.Si se ve TV3 SAT es porque esta emitiendo por el saltelite y no puede emitir eventos deportivos ya que al emitirse la señal a toda españa perjudicarian al telespectador.


Perdon por el rollazo pero espero que haya quedado medianamente claro
Imagen
Bueno pues hoy es el partido de vuelta, veremos si tampoco lo cortan hoy :D
Según he visto estará televisado por Canal+ y TV3, igual que la ida.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados