En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, he buscado, pero no lo he sabido encontrar, ni aquí ni en algún manual, cómo eliminar un aviso que se ha quedado fijado en un canal en concreto (si sirve de algo, es en A3).
Cada tarde, sobre las 19:15 salta el aviso y se cambia al canal...

He mirado, creo, todos los botones y opciones del mando, pero realmente no veo la forma de eliminar dicho Aviso.

Alguna idea?

Gracias!
Un saludo,
Carlos.

PD: Esperaba que Ono me enviara, en papel, algún manual propio (Telef, TV y/o Internet)... pero me he tenido que buscar la vida on-line... Es normal?
¿Qué deco tienes?
El Motorola que NO tiene ranura para targeta.

Lo siento, no se el modelo ahora (estoy en el curro...)

Gracias!
El modelo es lo de menos, era para saber si era uno de los de Auna o el Motorola.

Da a Menú > Mi ONO > Avisos y encontrarás todos los avisos que tienes puestos. :wink:
Muchas gracias! Por fin lo quité!! :oops:
Muchas gracias yo tb estaba ya como loco!!.

GRACIAS!
:lol:
Peña escribió: El modelo es lo de menos, era para saber si era uno de los de Auna o el Motorola.

Da a Menú > Mi ONO > Avisos y encontrarás todos los avisos que tienes puestos. :wink:


gracias aprovechare y los quitare :mrgreen:
GRACIAS YO TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR LO MISMO.ahora tengo la respuesta. gracias! :D
Gracias!! yo también tenia 3 páginas de avisos!!! no podia ver nada tranquilo !! XXD
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados