En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
ONO modifica el dial de algunos de sus canales

Está previsto que el cambió se haga efectivo durante hoy martes 21 de diciembre afectando a un total de 5 canales para los clientes de TV Digital.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Me parece bien...

Saludos... :)
Si estan modificando diales... ¿ puede ser para un futuro nuevos paquetes de TV ??
¿Mueven La Siete a los de cine y series y dejan a La Sexta 3 con EWTN y la Teletienda?

La Sexta 3. Forever alone...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Necesitan una restructuración general del dial como el comer.
me alegro lo necesita modificar los canales pero no unos cuantos

saludos
Espero que esto sea el principio de "la nueva restructuracion de canales". Como la HD , la necesitan ya
Imagen
Esta muy bien que modifiquen los canales pero no solo 5, tendrian que hacer una modificacion general
Buahh... ¡Ponen un canal de culebrones de narcotraficantes, ******** ladrones, asesinos descuartizadores, etc. junto los canales infantiles!! :lol: :lol: :lol: Pa' mear y no echar gota...
En la Comunidad Valenciana tendrían que haber aprovechado para añadir el 3/24 y el Súper3/3XL, además de cambiar, de una vez, el nombre al 24/9 por el Canal Nou 24.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Y en madrid podrían haber aprovechado para solucionar los problemas con el canal senado, que sigue sin verse en el dial 148.
#NuevaNeeo
Tanto costaba poner la Sexta 3 al lado de la 2 ? 45 y 46 :roll:
Dany_sbd escribió: Esta muy bien que modifiquen los canales pero no solo 5, tendrian que hacer una modificacion general


+1, pero COMPLETAMENTE. Es que hay cosa que no pegan. Hay canales de la tdt que son generalistas (Intereconomía TV, Veo7, La 10,... que no sé que pintan en el "ciento y pico"). Y LaSexta2 junto a LaSexta3, y... y...

Lo que temo es que la organización del dial conlleve una nueva paquetización que pueda resultar peor... :|
de todas formas lo mejor era que el deco tuviera una opción personalizada como un deco sencillo de la TDT para que cada uno lo colocáramos como quisieramos.
Bueno, ahora no sé como está el tema, pero antiguamente los canales negociaban entre otras cosas la posición dentro del dial. Y a las plataformas suele gustarle determinados diales, lo cual facilita la información a efectos de programación, cambios de dial, etc. Entiendo que no debe ser una propuesta tan cómoda de implementar.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados