En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Lo dicho en el título, me aburría y salió esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Saludos!
Imagen
Pues ojalá en ONO tuvieran gente que se aburre como tu... yo firmaría ahora mismo el cambio del diseño actual por tu propuesta.
El nombre del canal iría mejor debajo del logo, y ganarías espacio para texto. La hora no lo tengo tan claro, no sé ni siquiera si ponerlo ahí. Y si tienes otro rato de aburrimiento, deberías poner el caso del despliegue de la información complementaria, que es lo realmente interesante.

Ahora bien, lo más importante para mí sería la transparencia. Ya sé que se pierde claridad, pero es menos agresivo a la vista. :D
Y faltaría el nombre del programa, incluso en pequeñito formato de video, audio, botones directos... desde luego es mas llamativa que la que hay y tanto les ha costado hacer :wink:
El nombre del programa sí que aparece, está a la derecha. El problema es que ha puesto la captura tan grande que se sale de la pantalla. :D
Ah vale, es que solo me sale un trozo de imagen, he tenido que abrirlas por separado en pestañas :lol:

Oye pues está muy bien!! [smilie=angel.gif]
bruselas escribió:
Ahora bien, lo más importante para mí sería la transparencia. Ya sé que se pierde claridad, pero es menos agresivo a la vista. :D

Ten en cuenta que al ser a resolución de 1920x1080, que el banner ocupe 100 píxeles no es nada.

luego añado lo que sería la info de la EPG
Imagen
No, si no lo decía por el tamaño. El tamaño está perfecto, sino por lo fuerte de los colores. A mí, particularmente me gusta más con un poco de transparencia, siempre, claro está que se pueda leer con total claridad. Los colores opacos, me dan la sensación de perder pantalla y mis ojos se van ahí, mientras que con una ligera transparencia la cosa cambia.

Lo mismo sucede con las moscas de los canales, compara Calle13 HD con su logo, aunque medianamente grande, pero semitransparente, apenas se nota, en cambio en SD deslumbra.
A mi me gusta más así, opaco, pero luego le pongo un 10 o 20% y lo subo a ver que tal xDD
Imagen
Pero que pongan años de la pelicula y algún actor que salen en ellas por ejemplo y series , en el Plus lo ponen , no tan simplista como en la imagen , aunque está chulo la verdad .

Sabeís cuándo sacaran los TIVOS? ¿se tendrá que pagar por tenerlos o los pondran para sustituir Motorolas?
Pues la fecha de lanzamiento todavia no se sabe pero se rumorea que en noviembre-Diciembre 2010, aunque tambien dicen que en Enero-Febrero 2011.

Lo que tambien se rumorea mucho es que seran de sustitucion, es decir, no habra que pagar como el Iplus, te quitaran el decodificador motorola y te pondran el nuevo cisco ya que dicen que como pagamos alquiler de decodificador que haran eso. ojala hiciesen esto, pero con ono :roll:

todo son rumores de momento hasta que ONO no diga nada al 100% y esperemos que diga algo pronto, en Nota de prensa, en su revista mensual, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi humilde opinión sobre la propuesta de pabloj1993...

Un poco cutre, ¿no? No en el mal sentido, al menos no en el peor, es más, recuerda mucho a la interfaz de antaño de Canal Satélite Digital, sobre todo por el diseño rectangular y demás, pero por cómo ha ido evolucionando el diseño gráfico y demás, es bastante antiestético lo que veo, además de poco funcional por su reducido tamaño, su total opacidad y la mala distribución de los espacios, porque "AXN" cabe pero ¿y cuanto tengas que poner Canal Hollywood, TCM Clásico, Playhouse Disney, Disney Cinemagic +1 o Cartoon Network, por ejemplo? Son nombres que no puedes abreviar de ninguna forma :wink:

Hoy se "llevan" más las curvas, los degradados, los gráficos con buen contraste y las fuentes que no sean Arial :lol:
Tampoco iba yo a criticar el trabajo ajeno sin proponer una alternativa :lol:

Aunque más de uno estará de acuerdo conmigo cuando digo que la actual interfaz de ONO es muy buena, difícil de superar por ninguna propuesta que hagamos aquí en plan aficionado aburrido jejejej

Imagen
Puestos a aportar ideas, me gustaría que el título del programa permitiera scroll lateral, porque muchas veces, sobre todo con series o programas de las TVs generalistas nos encontramos con que el título es: "La Película de la Seman...", "100x100 Cine: L...", o cosas del estilo: "Mujeres Desesperadas, Temporad...", con lo que te quedas como estabas, o casi. Si ya tienes los datos de programación, hacer que el título admita todos los caracteres del texto no debería ser tan difícil, digo yo.

Saludos
Lo que más me gusta de la propuesta de Medianton son las siglas HD :lol: :lol:

Bueno, bromas a parte, a eso me refería antes al hablar de transparencias y algún degradado. A huir un poco de esos bloques opacos.
15 mensajes Página 1 de 1