En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
HOLA.

Me pongo por primera vez a ver el canal Syfy y.... ¡tócate los cojones!, otro canal mas en ONO que además de pagar religiosamente todos los meses una cuota, (en mi caso y primeramente lo hago para NO TENER QUE VER LOS PUTOS ANUNCIOS), emiten los dichosos anuncios, que aunque digan lo contrario, también pagamos TODOS los ciudadanos con el correspondiente sobreprecio que las distintas compañías que se publicitan, aplican a sus productos y que obviamente TODOS compramos.

Supongo que a ONO y demás cadenas que emiten este y otros canales con anuncios, les cobrarán menos por este hecho, pero a mi como abonado, me parece una tomadura de pelo. ¿Qué opináis vosotros?.

Me estoy planteando el dar de baja la TV, ya que esto me cabrea cantidad.

Saludos.
theman escribió: HOLA.

Me pongo por primera vez a ver el canal Syfy y.... ¡tócate los cojones!, otro canal mas en ONO que además de pagar religiosamente todos los meses una cuota, (en mi caso y primeramente lo hago para NO TENER QUE VER LOS PUTOS ANUNCIOS), emiten los dichosos anuncios, que aunque digan lo contrario, también pagamos TODOS los ciudadanos con el correspondiente sobreprecio que las distintas compañías que se publicitan, aplican a sus productos y que obviamente TODOS compramos.

Supongo que a ONO y demás cadenas que emiten este y otros canales con anuncios, les cobrarán menos por este hecho, pero a mi como abonado, me parece una tomadura de pelo. ¿Qué opináis vosotros?.

Me estoy planteando el dar de baja la TV, ya que esto me cabrea cantidad.

Saludos.

Yo tambien me he fijado que en la mayoria de canales de pago emiten con anuncios en el medio... Me parece fatal, pero hay que tragarse todos los anuncios... :cry:

Saludos...
Los canales de pago es normal que emitan anuncios.

Un canal de pago como comprendereis no saca dinero suficiente con lo que pagamos los abonados, tiene que sacar mas dinero para de este modo entre lo de los anuncios y lo que pagamos, puedan comprar series y temporadas nuevas que luego bien que nos gusta ver y presumir al vecino o al amigo con que ya he visto tal serie o tal temporada.

con lo que pagamos todos los abonados, por ejemplo SYFY no tendria ni para echar la 1ª Temp. de El Coche Fantastico.

Ademas, yo veo que os quejais mucho. Tampoco es tan grave que emitan 5-7 minutos de publicidad por serie.

Si estos canales no emitiesen publicidad, en vez tener que pagar 30.00 €uros al mes por ellos posiblemente tendriamos que pagar 100 €uros al mes ( cada persona ) y entonces nos quejariamos de que es muy caro, etc... lo que pasa en el digital+ con sus canales+ como emiten las series, peliculas, etc... sin cortes dichos canales son mas caros.

no se si me entendeis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no es mucho pero da gusto no ver anuncios como en los canales del plus... :shock:

Saludos :P
Al poner anuncios, obtienen financiación con lo cual pueden ofrecer precios más competitivos a las operadoras y que éstas nos ofrezcan sus canales. Hace unos años era impensable llegar a tener AXN, SyFy y TNT en ONO.
dog_man escribió: Pues no es mucho pero da gusto no ver anuncios como en los canales del plus... :shock:

¿Entonces en el Plus no emiten ningún anuncio?... ¿Ellos tienen también FOX y otros canales que por ONO emiten anuncios y en el Plus No?... a ver si me lo puedes aclarar.

¡Gracias!
Haber theman te lo voy a explicar:

ONO cuenta con una serie de canales que componen su oferta los cuales emiten anuncios ( Fox, SyFy, AXN, Nat Geo, etc... )

Digital+ cuenta con una serie de canales que componen su oferta como en ONO los cuales tambien emiten anuncios ( Fox,SyFy, AXN, Nat Geo, etc...) pero a parte de estos que tienen anuncios, digital+ cuenta con sus propios canales creados por ella en exclusiva ( Canal+, Canal+ 2, Canal+ Accion, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal+ Futbol, Canal+ Liga, etc... ) que emiten las series y peliculas sin cortes publicitarios de ningun tipo. Es decir las series Crash, Damages, etc... y peliculas en los canales del digital+ se ven integras, sin levantarte del sillon, ni zapear, ya que no ahi publi.

En cambio, digital+ tiene tambien programas propios que emite en exclusiva en sus canales ( Canal+, Canal+ Futbol, etc... ) como son El Dia Despues, El Dia del Futbol, Informe Robinson, etc... que suelen tener algun pequeño corte a publicidad unos instantes ( 2 minutos ) mas o menos.

Pero en quitando los canales de digital+ exclusivos ( Canal+, Canal+ 2, Canal+ Accion, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal+ Futbol, Canal+ Liga ) el resto de canales de pago existentes en españa ( AXN, Fox, Calle 13, Nat Geo, Discovery, etc... ) emiten publicidad en las series, programas, en las peliculas no.

*POSDATA: Decirte tambien, que los canales de digital+ es cierto que no cortan las series, peliculas, etc... pero entre evento y evento te meten 10-15 minutos de anuncios, promos, Canal Club, Suscripciones, etc... ya que las series, peliculas, programas etc... suelen acabar 10-15 minutos antes para emitir publicidad.

ejemplo:

19.40 Angeles y Demonios ( Canal+ DCine )
22.00 Troya ( Canal+ DCine ).

Pues la pelicula Angeles y Demonios a las 21.40-21.45h ya ha terminado y hasta las 22.00 que empieza Troya, se tiran con publicidad, promos, etc... y esto pasa en todos los canales de digital+.

Espero que me hayas entendido ya que te lo he explicado bastante bien. :wink: :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: *POSDATA: Decirte tambien, que los canales de digital+ es cierto que no cortan las series, peliculas, etc... pero entre evento y evento te meten 10-15 minutos de anuncios, promos, Canal Club, Suscripciones, etc... ya que las series, peliculas, programas etc... suelen acabar 10-15 minutos antes para emitir publicidad.

No es del todo cierto. En primer lugar esos 10 ó 15 minutos que hay entre el final de una película y el inicio de otra no se van en publicidad, una parte importante son los títulos de crédito de la película, que se emiten íntegros, sin cortes, y pueden ser de más de cinco minutos. Después el resto suelen ser anuncios de otros programas que se emitirán en la familia de los pluses, algo de promoción y muchas veces intercalan algún corto (muy, muy buenos), o algún pequeño programilla de pocos minutos sobre alguna peli de estreno o algún programa de producción propia. Y sólo en pocas ocasiones, muy contadas, se emite algún anuncio. Y luego están las cortinillas, que es de lo mejor que he visto en la televisión, y que también es un gusto verlo (de vez en cuando, claro).
theman escribió:
dog_man escribió: Pues no es mucho pero da gusto no ver anuncios como en los canales del plus... :shock:

¿Entonces en el Plus no emiten ningún anuncio?... ¿Ellos tienen también FOX y otros canales que por ONO emiten anuncios y en el Plus No?... a ver si me lo puedes aclarar.

¡Gracias!

A ver me refiero a canales del plus unicamente del plus (que ahora hay algunos en jazztel y alguno mas)... Los canales que son Canal +: Canal +, Canal + Dos, Canal + Accion, C+ Comedia, C+DCine...
dog_man escribió:
theman escribió:

¡Gracias!

A ver me refiero a canales del plus unicamente del plus (que ahora hay algunos en jazztel y alguno mas)... Los canales que son Canal +: Canal +, Canal + Dos, Canal + Accion, C+ Comedia, C+DCine...

No me refiero ni a FOX ni AXN ni TNT ni P. Comedy,etc...
10 mensajes Página 1 de 1