En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
cuando podremos disfrutar de este maravilloso canal en ono
Las relaciones entre ONO y SOGECABLE practicamente son nulas asi que vete olvidando de este canal como todos los canales que ofrece SOGECABLE en ONO
Imagen
hola!pues yo pienso que es un canal que ono tendria que incluir para la gente joven y que nos gusta viajar y estoy seguro que mucha gente se ABONARIA a ONO
Quiero recordar que este canal ya estuvo en ONO hace unos años, e incluso mandó a casa un imán de promoción a los clientes de ONO.
Al final este canal desapareció como los demás de Sogecable.
¿volvera algun dia a ONO?
Si las relaciones no mejoran entre ONO y SOGECABLE vete olvidando de estos canales porque se consideran competencia el uno con el otro
Imagen
Hola,

Mira que yo he sido crítico con Ono en su apartado de tv, pero es que creo que somos unos insaciables. Acaba de incorporar algunos de los canales más solicitados y ya estamos pidiendo más. Ja ja ja.

Creo que deberíamos ser conscientes que nunca estaran todos los canales en Ono. Como imagino que tampoco lo estaran en las otras plataformas.
rpanach escribió: Hola,
Acaba de incorporar algunos de los canales más solicitados y ya estamos pidiendo más. Ja ja ja.

Tienes razón, pero creo que al solicitar canales casi dábamos por descartados los de Sogecable, pero si esto tiene una oportunidad pues la cosa varía.
vladimiro escribió: al solicitar canales casi dábamos por descartados los de Sogecable, pero si esto tiene una oportunidad pues la cosa varía.

¿Y qué te hace pensar que ahora tienen una oportunidad? ¿Qué ha cambiado desde que empezamos a dar por descartados los canales de Sogecable hasta hoy? :wink:
Hombre, algo sí que ha cambiado. Sea por la entrada de Telecinco (Mediaset) en Prisa, con la compra de Cuatro y parte de Digital+ o bien por simple necesidad, su política comercial ha cambiado algo, y tienden a buscar más ventanas por donde mostrar sus productos. Y además, el talante negociador de ONO, también parece que ha cambiado últimamente. Quizás dentro de ese contexto es donde se encuadran las afirmaciones de que la situación ha cambiado. Aunque yo personalmente, no creo que actualmente estemos en una situación distinta a hasta ahora.
El problema nunca ha sido Sogecable, a ONO no le ha dado la gana incorporar canales de dicha compañía, esa es la única razón. Que ahora tengan más dinero para incorporar canales no creo que cambie la "cabezonería"... en cualquier caso, la esperanza está bien tenerla :lol:
medianton escribió: ¿Y qué te hace pensar que ahora tienen una oportunidad? ¿Qué ha cambiado desde que empezamos a dar por descartados los canales de Sogecable hasta hoy? :wink:

Manny en otro hilo escribió: Es Totalmente Falso que ONO vaya a inciar conversciones con Sogecable en 2011, ya que las conversaciones comenzarán a principios de Octubre de este año.

Antes se negaba rotundamente por activa y por pasiva que fuera a entrar nada de Sogecable en ONO. No obstante, iré por la pastillita no vaya a ser que el alemán (alzheimer) me esté empezando a atacar.
el canal viajar estaria bien que lo incorporaran pero de ahi a que lo hagan va a costar tiempo.

he leido que el canal ya estuvo en ono eso yo no lo sabia jeje
13 mensajes Página 1 de 1