En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola, os queria preguntar si es posible negociar con el SAC de ono el paso de TV Extra a Total. En bajas pueden hacer alguna oferta o incluso darte el cambio gratis? Un saludo.
Lo más probable es que no lo sea, ya que son precios muy prefijados. Siempre puedes intentar llamar a bajas e inventarte un argumento suficientemente bueno, pero no te doy demasiadas esperanzas en eso.

Lo que quizás si pudieras conseguir es que te pasasen a alguna de las nuevas ofertas y pagar menos durante algunos meses, pero no creo que mas.
#NuevaNeeo
Hola onovision:

Estoy totalmente de acuerdo con Ryuben. Yo intenté hace 2-3 semanas pasarme gratis de Tv Extra a Tv Total mediante la amenaza de baja en el 96 322 83 60 y no coló ninguna de las veces q lo intenté: todas las veces me decían q tenía q pagar 5 euros+iva más al mes para pasar de 59,90+iva a 64,90+iva, q es el precio real de mi combinado pero con Tv Total en vez de con Tv Extra.

La única opción q yo veo ahora mismo es intentarlo en ese teléfono (o llamando al 96 320 15 10), decir q quieres reducir el importe de tu factura (en principio, sin amenazar con baja) e intentar q te apliquen el precio reservado para nuevos clientes según tu combinado. Si no, puedes amenazar con baja pero no de todos los servicios, sino únicamente del de TV para reducir el importe de la factura en, mínimo, 10-12 euros.

Por ejemplo, Teléfono+Internet 12/1+Tv total por 44,90+iva al mes durante el primer año (30,90+14 de cuota de línea telefónica+iva), q son 51,95 iva incluído al mes.

Un saludo.
ImagenImagen
estais con todo esto por 5 euros mas por poner el TOTAL, pero hombre si es un paquete de tabaco si y para cerveza tambien, me dais risa todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

medianton:
Si no fuera por todos los emoticonos, por lo de "me dais risa todos" y comentarios similares te puedes ganar el baneo una semanita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que lo que quiero decir es que no faltemos el respeto a las opiniones de los foreros por absurdos que a uno le puedan parecer.
A mi me llamaron hace dos dias y me ofrecieron el paquete total por 3 euros mas al mes, tengo el extra.

Saludos.
Crei que la oferta de 3€ por el total ya no la daban.

Aun queda la esperanza de llamar diciendo que os la ofrecieron pero que no os decidiais, a ver si cuela.

Eso si, creo recordar que si cogias la promo te ponian permanencia de 12 meses en la TV Total. :twisted:
#NuevaNeeo
En la promoción que me dieron no había compromiso de permanencia, la chavala que me atendió me lo repitió varias veces y quedo grabada en la conversación, dijo que en cualquier momento podía volver al extra o lo que quisiera.

Saludos.
Yo tambien subi por 3 euros a total y sin permanencia, hara 3 meses que me hicieron ese cambio.
Para ivt y anonimo987:

A los que os han ofrecido en los últimos meses pasar del Extra al Total por 3 euros más al mes y sin compromiso de permanencia: ¿Habíais intentado antes conseguir cualquier tipo de descuento y/o promoción en vuestra cuota mensual o no habíais llamado nunca a Ono para pedir nada, ni siquiera el aumento de canales de Tv?

Es q me gustaría saberlo para intentar dilucidar a quiénes y con qué criterio les ofrecen el subir de paquete de Tv por un precio inferior.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo si que he llamado alguna vez hace ya unos cuantos meses para alguna oferta en la cuota mensual, aunque hace ya bastante tiempo y me hicieron una oferta que durante 6 meses pagaba la mitad de la factura, también he tenido el paquete total durante unos meses, pero la cosa iba chunga y baje al extra, llevo con el extra mas de un año.

Saludos.
10 mensajes Página 1 de 1