En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
Iba a comentarlo justo esta tarde. Resulta q no podía ver Gol T y me han actualizado el deco (que por cierto he perdido la lista de favoritos, xD! :shock: ) y ha sido cuando me he dado cuenta q estaba puesto. :wink:
Ya esta disponible en la web http://www.antena3.com/nitro/lunes-1330 ... 00080.html la programacion del canal Nitro para toda la semana desde el Lunes 23 al Domingo 29 Agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Saludos amigos, :shock: ¿os habeis dado cuenta que en Nitro, tiene la EPG de TVVI en el dial 43 de ONO? :shock:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
axnspain escribió: Ya esta disponible en la web http://www.antena3.com/nitro/lunes-1330 ... 00080.html la programacion del canal Nitro para toda la semana desde el Lunes 23 al Domingo 29 Agosto.

las peliculas es por ahora lo que mas llama la atencion del canal :mrgreen:
Han empezado las emisiones de pena, nada mas empezar Pacific Blue se escuchaba que parecían zombies con la voz distorsionada durante un buen rato y en momentos se escuchan en ingles y no se puede cambiar en español. Y solo la puedo ver bien en Letterbox porque en Completa se come el logo.
soshiha escribió: Han empezado las emisiones de pena, nada mas empezar Pacific Blue se escuchaba que parecían zombies con la voz distorsionada durante un buen rato y en momentos se escuchan en ingles y no se puede cambiar en español. Y solo la puedo ver bien en Letterbox porque en Completa se come el logo.

Ahora se ve bien en 16:9, pero sigue en ingles y sin mas audios.
Efectivamente no se puede cambiar el audio, el idioma está en inglés.¿Se habrán dado cuenta de lo del idioma? [smilie=angel.gif]
Yo Nitro en ONO lo escucho en español. :D

Al principio salia en Ingles. Pulse la tecla del Idioma, y pulse OK y ahora esta en español.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que parece, a escasos 10 minutos del inicio de emisiones (que tiene huevos habiendo tenido casi un mes de emisión en pruebas) los de A3 han cambiado los PID de audio en la emisión de TDT. Por tanto, ahora ONO tiene que hacer lo propio para corregir la chapuza.

Espero que no tarden demasiado en hacerlo.
#NuevaNeeo
Hoy a las 15:20 he visto una peli en Nitro por ONO y el audio me salió en español sin tocar nada del deco Motorola que tengo.
Por cierto me parece un buen canal en abierto para cine, lastima que este nuevo canal meta pelis en patético 4:3 lecterbox, ¿es que no piensan adaptarlas al 16:9? joer si solo es recortar la banda negra...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si, por lo que parece han dejado solo el audio en español al final. Espero que repongan el original.

Sobre las pelis en letterbox, creo que lo harán según el master que tengan. Si en su dia se lo mandaron en 4:3 pues lo pondran así hasta que agoten los pasos o les manden un master nuevo. Las pelis que compren supongo que ya se las mandarán en 16:9

No garantizo la ganancia si quitas las bandas negras. En algunos videos del bucle de MTV en TDT probaron a hacer eso y no queda bien.
#NuevaNeeo
Usuario de ONO escribió: lastima que este nuevo canal meta pelis en patético 4:3 lecterbox, ¿es que no piensan adaptarlas al 16:9? joer si solo es recortar la banda negra...

No, adaptar al 16:9 no es recortar la banda negra, es un 30% más de imágen que el 4:3, por lo que si el proveedor no se las proporcionó así, es imposible que las emitan en 16:9 :wink:
Pues teneis razón, lo puse sin pensar detenidamente, es evidente que si se recortan las bandas negras de un 4:3 lecterbox es algo parecido ahacer zoom y por tanto se pierde calidad sin lograr que sea 16:9 original, a un que recuerdo yo que Canal+ en sus inicios en 16:9 recortaba o mejor dicho hacia zoom a las bandas de las pelis para adaptarlas al 16:9 pero si es cierto que era chapucerillo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
28 mensajes Página 2 de 2